Gran Gala de Austria en Barcelona

Rate this item
(0 votes)
Un Gran Baile Benéfico se celebrará en Barcelona el próximo 15 de Noviembre, en el Palacio Nacional de Catalunya y estará organizado por el Consulado General Honorario de Austria . Acudirán ilustres invitados, El Alcalde de Barcelona, Excmo. Sr. D. Jordi Hereu, el Alcalde de Viena, Excmo. Sr. D. Michael Häupl, y la Embajadora de Austria en España, Excma. Sra. Ulrike Tilly compondrán la Presidencia de Honor, y contará con el apoyo del Presidente del Círculo del Liceo, Sr. Joaquín Calvo Jacques.
 
 
Junto con ellos, altos representantes de la política, multinacionales, cultura, arte, turismo y medios de comunicación nacionales e internacionales. Además, disfrutarán de esta gran velada miembros del cuerpo consular y los clubes más importantes de Barcelona.
El ambiente de SISÍ Emperatriz, con aproximadamente dos mil comensales que disfrutarán del encanto de la cultura austríaca envueltos en un ambiente imperial y deleitarán el paladar con una cena especial ofrecida por Prats i Fatjó en colaboración con la Escuela Hostelera del Zillertal/Tirol. Dará entrada al Baile de los Debutantes la Strauss-Gala-Orchester de Viena con la actuación de la Soprano Marcela Cerno y el Tenor Miroslav Dvorský, junto con la Big Band “Afflenzer” (Jazz standards & temas contemporáneos) amenizarán la velada hasta las 3a.m. Paralelamente, en la Sala de la Cúpula, la artista Laura Simó (Jazz classics & evergreens) ofrecerá sonidos de Discoteca.
La Gala de Austria es un baile benéfico cuyo remanente será donado a la Fundación Internacional Jose Carreras para la lucha contra la Leucemia y al proyecto PolioPlus de la Fundación de Rotary Internacional para la erradicación mundial  de la poliomielitis.
Comité de Debutantes
Los bailes tradicionales austriacos se inauguran siempre con un comité de bailarines jóvenes - el comité de debutantes.
La Gala de Austria ofrece a los interesados entre 16 y 24 años la posibilidad de participar como debutante.  Durante el período del 22 de septiembre hasta poco tiempo antes de la fecha de la Gala (15 de noviembre 2008)   se impartirán cursos de baile que enseñarán los bailes de salón, como el vals y la polca y se preparará también polonesa y la cuadrilla. Los últimos 5 días antes de la Gala se ensayará la polonesa de forma intensiva.
La actuación de los debutantes es una parte importante de la Gala de Austria y ofrece, al mismo tiempo, una fantástica oportunidad a los familiares de los debutantes de deleitarse con la polonesa y participar en este magnífico evento.
Los debutantes asistirán de forma gratuita a los ensayos de baile y obtendrán un ticket de entrada con el que pueden disfrutar de todo el programa del evento.
- El precio de la Gala son 90 €.
Read 3353 times