Font Romeu de PROMOMED

Rate this item
(0 votes)
Font Romeu PromomedLa empresa inmobiliaria PROMOMED ha resultado finalista del Premio Endesa a la “Promoción Inmobiliaria más sostenible expuesta en BMPoint’08” que organiza la Asociación Casa Bioclimática en el marco de la celebración de Barcelona Meeting Point. El galardón, que tiene por objetivo el fomento de la construcción sostenible, reconoce de este modo el compromiso y esfuerzo realizado por la compañía al incluir el criterio ambiental como una de sus prioridades en sus promociones inmobiliarias.

La promoción de Font Romeu, situado en la Cerdaña francesa se distingue por su singular diseño e innovación, y por su construcción que sigue estrictos criterios bioclimáticos.

Estos galardones, que pretenden divulgar y fomentar la construcción sostenible, así como el reconocimiento de las empresas promotoras que ya están trabajando en esta dirección, se caracterizan por una valoración integral de la promoción, teniendo en cuenta tanto aspectos técnicos como de marketing y comercialización.

PROMOMED ha adquirido dos edificios emblemáticos en el núcleo de la localidad polaca de Szczecin con el objetivo de crear viviendas, así como oficinas y locales. Szczecin, ciudad portuaria, es una de las zonas más pobladas de Polonia y su arquitectura se compara con París debido a que comparten arquitecto, el barón G.E. Haussman.

Esta compañía destaca por sus “Viviendas de autor” con las que pretende potenciar construcciones vanguardistas y artísticas que incorporen al mismo tiempo un plus de calidad en el hogar. Se trata de proyectos novedosos desarrollados por arquitectos capaces de implementar en sus obras los valores y la filosofía de la empresa.
Read 1429 times