Abramovich encarga un yate con un sistema antimisiles y un submarino

Rate this item
(0 votes)

Yate Roman AbramovichEl dueño del equipo de fubol inglés Chelsea, Roman Abramovich, se está construyendo un yate a prueba de piratas. El Eclipse, actualmente en unos astilleros alemanes, vale la friolera de más de 250 millones de euros, cuenta con una sala de mandos acorazada, al igual el camarote del magnate. lleva un sistema de detección de misiles por radar, cristales antibala, pistas para dos helicópteros y un equipo de detección de aparatos de espionaje.

 El barco dispone también, según la prensa británica, de un submarino para que el magnate pueda escapar en caso de emergencia. El yate que llevará por nombre “Eclipse” contará con una tripulación de 70 personas y alojamiento suficiente para 24 invitados, además tendrán a su disposición un teatro y discotecas. El multimillonario ya cuenta con una flotilla de tres yates y espera sumarle esta nueva adquisición.
El buque se está construyendo en los astilleros de Hamburgo (Alemania), de donde salió el famoso acorazado alemán "Bismarck", que Adolf Hitler consideraba "invencible" pero que fue hundido por la Armada Británica durante la II Guerra Mundial (1939-1945).

Read 1810 times