SHA WELLNESS CLINIC ALTEA

Rate this item
(0 votes)

SHA WELLNESS CLINIC ALTEA CLINICAS DE LUJO - SHA WELLNESS CLINIC; ABRE EN ESPAÑA LA PRIMERA CLÍNICA DE BIENESTAR QUE  FUSIONA ORIENTE  Y OCCIDENTE. Imagine un lugar en el que se ha logrado el sueño de fusionar Oriente y Occidente. Las milenarias técnicas orientales con los innovadores adelantos de la medicina occidental. Sí, un sueño, un paraíso al servicio de su salud, su belleza y su bienestar. Un universo de sensaciones donde cuerpo y alma encuentran su equilibrio. Bienvenido a SHA Wellness Clinic.

 

C/Verderol, 5- El Albir 03581, Alicante Spain
T +34 902 995 335 F +34 966 864 528

 

CONCEPTO
 SHA Wellness Clinic nace con el firme propósito de ayudar a la sociedad a través del cuidado de la mente y del cuerpo mediante la optima conjunción de técnicas milenarias orientales con los últimos avances médicos occidentales, reequilibrando armoniosamente cuerpo, mente y espíritu.
El objetivo de SHA es que los huéspedes, tras una agradable estancia, se sientan más vitales, sanos, jóvenes y que su aspecto sea mucho más saludable, saliendo renovados tanto por dentro como por fuera, produciendo un cambio fundamental en el organismo, mejorando su calidad de vida, ralentizando el proceso de envejecimiento y previniendo enfermedades.

Existen tres áreas principales:
1. Método SHA
2. Antiaging
3. Medicina Estética

1. Método SHA
 Gozar de una buena salud implica no solo la ausencia de síntomas o molestias, sino que es un estado de vitalidad y bienestar. El método SHA es la fusión de las milenarias técnicas orientales con los innovadores adelantos de la medicina occidental, con el objetivo de mejorar la vida de las personas a través del reequilibrio mental y corporal.
Reconociendo los avances y aportaciones de la medicina occidental, el método SHA descubre en las terapias naturales procedentes de la medicina oriental un gran tesoro a aprovechar, buscando dichas técnicas solucionar la razón más profunda de cada problema de salud, no limitándose a eliminar o aliviar el síntoma, siendo éste síntoma una valiosa alarma de nuestro organismo.
Los principios de esta unión de habilidad y sabiduría se ven enriquecidos por el poder curativo de los alimentos mediante la aplicación de una alimentación macrobiótica adaptada a los tiempos modernos, con fusiones mediterráneas y japonesas, prescrita de forma personalizada por el equipo de consultores para cada uno de los huéspedes y realizada por maestros de alta cocina.
La macrobiótica moderna ha sido definida como el arte de prolongar la vida humana. El arte y la ciencia de la salud y la felicidad, alcanzada a través del estudio y comprensión de la relación e interacción entre nosotros mismos y nuestro entorno, los alimentos que comemos, el estilo de vida que elegimos llevar y el medio ambiente en el que vivimos.
Las terapias naturales cumplen un papel esencial en el método SHA. Las terapias alternativas consideran la enfermedad como un desajuste entre cuerpo, mente y espíritu, buscando activar el poder autocurativo del organismo. Acupuntura, shiatshu, yoga, chikung, tai-chi, watsu, fisioterapia, risoterapia, reflexología, moxibustión y reiki, son algunas de las terapias que SHA Wellness Clinic pone a su disposición.
Todo ello creado y supervisado por expertos de reconocido prestigio mundial entre los que figura el conocido Michio Kushi, nombrado en 1995 presidente de la asociación mundial de medicina natural, asesor de la OMS y ONU, padre de la macrobiótica moderna y Director de terapias naturales de SHA Wellness Clinic.
SHA WELLNESS CLINIC ALTEA2. Antiaging
 Desde el principio de los tiempos, el ser humano ha soñado con la inmortalidad. Si bien no es posible detener el paso del tiempo, la clínica SHA le ofrece la posibilidad real de retrasar el proceso de envejecimiento. La meta de la medicina antiaging es prolongar la salud y la belleza el mayor tiempo posible. Es la disciplina que frena los efectos del envejecimiento, manteniendo la homeostasis, normalizando los niveles de hormonas, aminoácidos, vitaminas, para equilibrar así la edad cronológica con la biológica. Elantiaging es una ciencia médica que comprende una serie de técnicas innovadoras cuya acción consigue controlar los cambios celulares al disminuir los radicales libres y frenar la oxidación celular que, con el tiempo, incrementan el riesgo de aparición de enfermedades y son la base del envejecimiento.
Los prestigiosos médicos expertos en antiaging de Sha Wellness Clinic son capaces de ralentizar el proceso de envejecimiento gracias a un procedimiento natural exclusivo y personalizado para cada huésped, pudiendo recuperar el aspecto y la salud de diez años atrás.
 

3. Medicina Estética
 La unidad de Medicina estética de SHA le brinda la posibilidad de mejorar sustancialmente su aspecto con tratamientos únicos por la naturalidad de los resultados y el efecto reluciente y fresco que aportan a la piel. Tratamientos que siguen la filosofía SHA; no agresivos, no invasivos, sin anestesia, sin complicaciones y permitiéndole una inmediata incorporación a su actividad habitual, mientras que proporcionan excelentes resultados.
La unidad de medicina estética trabaja junto con la unidad antiaging con el objetivo común de prevenir signos de envejecimiento así como tratar aquellos ya visibles. Para cumplir ese objetivo SHA utiliza las últimas tecnologías y las más innovadoras terapias en tratamientos faciales y corporales. Terapias biológicas como la bioestimulación con factores de crecimiento plaquetario del propio paciente o mesoterapia con productos naturales de altas prestaciones para la prevención y tratamiento del envejecimiento de la piel. Equipos de vanguardia con tecnología punta como radiofrecuencia, ultrasonido, luz pulsada, láser y dispositivos LED que aportan la energía exacta para estimular una respuesta curativa sin riesgo de producir daños colaterales.
La unidad estética de SHA sigue el firme propósito de brindar a los huéspedes la oportunidad de estar mejor por fuera y sentirse mejor por dentro, de reafirmarse en su propia identidad reencontrando su equilibrio personal ganando así en autoestima y alcanzando unos efectos visiblemente naturales en manos de médicos, esteticistas y asesores de imagen, todos ellos de reconocido prestigio.

INSTALACIONES
 En SHA han cuidado cada detalle desde antes incluso de poner la primera piedra, buscando un marco inigualable, en el que se respire paz, en el que el clima sea excelente y que las vistas no dejen a ninguno de nuestros distinguidos huéspedes indiferente.
Esta constante meta por la búsqueda de la excelencia es la que les llevó a elegir a un arquitecto de renombre como es el Uruguayo Carlos Gilardi y la premiada decoradora Elvira Blanco Montenegro. El resultado, habla por si solo, un paraíso terrenal compuesto por 5 edificios perfectamente integrados con la naturaleza, enclavado en un hermoso parque natural frente al Mar Mediterráneo.
SHA WELLNESS CLINIC dá cabida a 93 suites equipadas con el diseño más vanguardista y que acogen las más modernas instalaciones terapéuticas en un ambiente de armonía y relax. Todo al servicio de su bienestar.

LOCALIZACIÓN

 Situado en la Playa del Albir, en las proximidades de la pintoresca Villa de Altea  (Comunidad Valenciana), SHA se ubica en una hermosa sierra frente al Mar Mediterráneo, integrado en el Parque Natural de Sierra Helada, el cual constituye una de las reservas ornitológicas más importantes de España. El suave y agradable microclima de la zona garantiza una temperatura fantástica durante todo el año, reconocida por la organización mundial de la salud como una de las localidades con mejor climatología del mundo, siendo este un factor un importante para la conservación de un estado de salud óptimo.
SHA cuenta con varios campos de golf profesionales en sus alrededores, 4 de ellos a menos de 10m de distancia, diseñados por expertos de la altura de Jack Nicklaus y cinco puertos deportivos en menos de 15 km de costa.
CAPITAL HUMANO
 La Clínica SHA ha buscado la excelencia en cada uno de los miembros de su equipo, comenzando por el área medica contando con distinguidos profesionales a la vanguardia en las últimas técnicas de medicina preventiva, así como los mejores maestros en la medicina oriental, y como no los profesionales de la parte de alojamiento con una dilatada experiencia en resorts de lujo que harán que el huésped se sienta querido y valorado durante su estancia en la clínica. Todos ellos tienen un objetivo común, el de velar por su salud y su bienestar, tanto a nivel físico como psíquico, cumpliendo dicho objetivo mediante la aplicación de un código de conducta consistente en adoptar unos criterios máximos de:
a. Profesionalidad
b. Eficacia
c. Compromiso
d. Servicio y cortesía
e. Responsabilidad Social
f. Discreción

CONTACTO
C/ Verderol, 5 -  El Albir 03581 Alicante Spain
T +34 902 995 335 F +34 966 864 528
Read 4566 times