H&M abre tienda en Portal del Angel en Barcelona

Rate this item
(0 votes)

H&M Barcelona Portal de l´angelEl 20 de noviembre la cadena sueca de moda Hennes&Mauritz abrirá un establecimiento en uno de los locales más caros de la ciudad catalana, la antigua sede de Catalana de Gas de la calle Puerta del Ángel.  Decorado por el diseñador Javier Mariscal, contará con un servicio de estilismo personalizado para clientes. La tienda tiene 1.720 m2 repartidos en tres plantas del edificio, obra del arquitecto premodernista Josep Domènech i Estapà, una construcción burguesa de finales del siglo XIX de estilo neoclásico.

 

En el nuevo establecimiento hay diferentes ambientes en los que conviven los elementos antiguos del edificio con los diseños de Mariscal, entre los que destacan el mobiliario de metal y una escalera que hace de eje central del espacio y que filtra la luz que entra por la cúpula superior hacia el interior.

Hennes & Mauritz AB (H&M), que cuenta con 1.600 tiendas en 32 países, y ocupa a unas 68.000 personas, se creó en Suecia en 1947 y su concepto es ofrecer moda y calidad al mejor precio. Las colecciones de moda están creadas por el equipo de creadores, diseñadores de estampados y compradores de la firma, aunque en los últimos años han colaborado grandes firmas con colecciones exclusivas, como los diseñadores Roberto Cavalli, Karl Lagerfeld, Madonna o de Stella McCartney.

Para celebrar la apertura de esta nueva tienda está previsto regalar a los primeros trescientos clientes un diseño exclusivo firmado por Javier Mariscal, y amenizar las compras con música en directo.

Read 2884 times