Guy Ritchie obtendra 60 millones de euros de Madonna

Rate this item
(0 votes)

Guy Ritchie y MadonnaEl cineasta británico Guy Ritchie, marido de Madonna, recibirá dinero y propiedades por valor de 60 millones de euros tras firmar su acuerdo de divorcio. El acuerdo incluye el pago de al menos 25,6 millones de euros en metálico y la cesión de varias propiedades, entre ellas una mansión campestre en el condado de Wiltshire (suroeste de Inglaterra) y el pub que ambos poseen en el barrio londinense de Mayfair, 'The punch bowl'.

La casa familiar situada en el vecindario de Marylebone (9 millones de euros), la propiedad colindante, de diez habitaciones, y dos pequeñas casas en la misma zona que valen 2 ,56 millones de euros cada una se las quedará la cantante.

Esta fortuna se suma a la que ya tiene él cineasta, cifrada en unos 32 millones de euros. Por lo que algunas fuentes apuntaban que no pediría dinero y si más tiempo para poder pasar con su hijo.

Madonna, por su parte, se quedará con las casas de Nueva York y Los Ángeles, en Estados Unidos y con una fortuna calculada en unos 540 millones de euros.

Read 1258 times