Santoni, a 9.000 euros el par

Rate this item
(0 votes)

SantoniLa última novedad de la marca de zapatos Santoni son unas magníficas botas en edición limitada que cuestan entre 7.000 y 9.000 euros, dependiendo del modelo. La firma italiana célebre por sus piezas exclusivas de elevados precios prepara una colección masculina especial para la próxima Navidad en edición limitada disponibles sólo por encargo.


El modelo denominado Country Boot es una pieza absolutamente camaleónica en la cual Santoni ha unido la comodidad con el diseño más innovador y la elegancia clásica. La bota está hecha enteramente a mano en la fábrica italiana de Corridonia. Confeccionada en piel de cocodrilo en dos tonalidades, lo que la confiere que no existan dos modelos iguales, incluye una original polaina de quita y pon elaborada en tweed irlandés que aporta un estilo Brit propio de un auténtico gentleman.
La empresa Santoni
La casa Santoni es una empresa familiar que trata de combinar el diseño italiano más puntero con los mejores acabados y calidades de la artesanía tradicional. Cada par de zapatos es inspeccionado meticulosamente para que cumpla todos los controles de calidad de la firma. Todos ellos vienen presentados en una exclusiva caja firmada con todo lo necesario para el cuidado y mantenimiento de los zapatos. No todas las piezas alcanzan los 9.000 euros, pero incluso las más asequibles están hechas a mano con las mejores pieles y con un complejo proceso artesanal que dura varios días.

Read 2205 times