Panerai abre boutique en Madrid

Rate this item
(0 votes)

PaneraiLa famosa marca de relojes italianos Panierai, estará ubicada en La Milla de Oro, concretamente en la calle José Ortega y Gasset 11; siendo la primera tienda en España y la tercera en Europa. Tras la apertura de tiendas de Florencia, Portofino, Hong Kong, Shangai y Los Ángeles, Panerai tiene previsto acompañar la apertura de Madrid con las de Beijing, Tokio, Nueva York, Buenos Aires, Qatar y Dubai, hasta un total de 13 a finales de 2008.

Nacida a mitad del siglo diecinueve en un taller de relojería situado en el Ponte alle Grazie de Florencia, la investigación creativa de Panerai ha centrado su atención en la continua innovación científica, y ha creado relojes a lo largo de toda su historia muy solicitados tanto por hombres que acometen audaces proezas deportivas como por aquéllos que simplemente aprecian su belleza clásica. La Marina Real Italiana empleó durante la Primera Guerra Mundial los instrumentos de precisión suministrados por Panerai, convirtiéndose en su proveedor oficial. La fama de la marca Panerai, reconocida al más alto nivel por los principales mercados del mundo, ha transformado sus extraordinarias joyas de muñeca en valiosos objetos de culto para un creciente número de coleccionistas.
La Boutique Panerai: El diseño del interior de la Boutique está realizado en teca y  acero, con muchos detalles que acercan al estilo náutico  como las sinuosas vitrinas con la forma de las olas del océano, la pintura de las paredes, trajes de buceo y ojos de buey que recuerdan a los de los barcos. La Boutique tiene 95 m2 y cuenta con un área VIP para reuniones con coleccionistas y aficionados a la alta relojería.

Read 3416 times