EME FUSION HOTEL SEVILLA, el lujo no convencional

Rate this item
(2 votes)

EME FUSION HOTEL (Sevilla)Primer hotel de alta gama y diseño de Sevilla, un proyecto que parte de la anexión y recuperación de 14 casas sevillanas del siglo XVI. El proyecto, firmado por Juan Pedro Donaire, ha contado con la colaboración de Tarruella &López+Trenchs, que han asumido todo el interiorismo del establecimiento, y también con la aportación de El Delgado Buil en el diseño del vestuario del personal. Los interiores de diseño mantienen un diálogo muy fluido con la monumentalidad del entorno, y alían elementos muy contemporáneos con mobiliario clásico del siglo XX y materiales tradicionales y rasgos eminentemente andaluces. El ocio y la gastronomía son ejes fundamentales de la política del hotel. y por ello cuenta con cuatro restaurantes, todos abiertos a la calle, con una alta calidad y precios razonables, para uso del cliente alojado y el viandante en general: Restaurante mediterráneo (SAnto) Restaurante Japonés (JAPO) Bar de tapas tradicionales (Milagritos) y Café Lounge (20 Pasos). Además, cuenta con su propio Spa urbano, DESPACIO, el que se imparten deliciosos tratamientos de alta cosmética, masajes y disciplinas balinesas; y un complejo panorámico de terrazas muy especial. El complejo está dotado con 54 habitaciones, 6 apartamentos Collection, circuito gastronómico, gimnasio, piscinas y en fin, todos los servicios de un cinco estrellas.

EME FUSION
EME fusion hotel abre la puerta a un concepto de hotelería renovado y cosmopolita a través del que busca hablar de tú al lujo desde una perspectiva abierta, en la que la mezcla es una componente esencial. La diversidad, la cultura y las vanguardias confluyen naturalmente en un espacio único para el disfrute, el ocio y el descanso en el que prima la singularidad, donde las estancias se transforman a placer para acoger cada día vivencias únicas y exclusivas: los Momentos Eme. Abierto al viajero, pero también a la ciudad y su gente, constituye un espacio anfitrión de la Sevilla más moderna, divertida, vibrante y urbana, un escaparate de las nuevas tendencias en materia de diseño, creación y moda con vocación internacional y de diálogo entre la ciudad, el ciudadano y el visitante.
EME es un hotel de alta gama que rompe con el hermetismo del lujo convencional y está abierto a la participación. A través de sus espacios flexibles y de su amplísima oferta de restauración, busca el punto de encuentro entre un público diverso con inquietudes por la música, el arte, el diseño la gastronomía.
Enclavado en el corazón monumental, financiero y comercial de Sevilla, a sólo unos pasos de la Giralda y cara a cara con el tercer mayor complejo catedralicio del mundo, EME ofrece al visitante un punto de vista renovado de la ciudad del Guadalquivir. La ubicación idónea para empaparse del bullicio, disfrutar de la mejor gastronomía sin salir del hotel, conocer el patrimonio histórico o abandonarse a una jornada de shopping. Y para el ciudadano local, una alternativa de ocio y restauración de alta gama y fuerte carga de diseño a precios más que razonables.
54 habitaciones, 6 estancias Collection, diez terrazas panorámicas, piscinas, Spa, espacios flexibles para la experimentación, Wellness, Roof Club y 4 restaurantes de alta gama con los que regalar el paladar hacen de EME uno de los destinos más completos y singulares del panorama internacional.
EME fusion hotel cuenta con la singularidad de ser el hotel de cinco estrellas más próximo a la Catedral de Sevilla, -el templo gótico más grande del mundo- y a La Giralda, aportando un nuevo punto de vista y detalles desconocidos de la cara norte de la monumental construcción. Las habitaciones permiten al huésped vibrar con una visión única y privilegiada del casco monumental de la ciudad y eventos clave como la Semana Santa. Destino en sí mismo, EME fusion hotel hunde sus raíces en pleno casco histórico de la ciudad del Guadalquivir. Tanto es así que en sus cimientos descansan vestigios de alto valor arqueológico, como las ruinas de unas termas romanas datadas en el siglo I-II dC recuperadas e integradas estratégicamente en la arquitectura para la contemplación y disfrute del visitante. La calle Alemanes, junto a la Catedral de Sevilla, acoge a EME fusion hotel en pleno hervidero cultural y lúdico, junto a las principales arterias comerciales de la ciudad, donde se toma el pulso a la Semana Santa, al flamenco, a la tauromaquia y al riquísimo patrimonio cultural.
La persona es el elemento más importante de la filosofía EME. EME fusion hotel es un establecimiento eminentemente humano y del mundo, un rasgo esencial desde el origen, desde el mismísimo proceso de selección de personal, que ha puesto en común a ciudadanos de todos los barrios, todas las etnias, con todo tipo de experiencias vitales y formativas…
El equipo de EME valora las competencias genéricas sobre las formativas –a éstas últimas se llega con una formación de excelencia en el seno de la empresa. Prima la actitud, priman las personas a las que les gusten las personas, que disfruten de cara al público, que cuenten con motivación y ganas de involucrarse en el proyecto. Creemos firmemente que el verdadero lujo es sentirse bien con uno mismo. Por eso nuestros mayores esfuerzos van orientados a proporcionar confort a las personas.
Espacio para la creatividad
Todo puede pasar en un espacio como EME fusion hotel atento a las tendencias y a las nuevas manifestaciones artísticas y culturales. Los diversos espacios EME están pensados para acoger e integrar de manera natural al huésped en la vorágine de la ciudad y a la vez ofrecer a Sevilla un enclave logístico esencial para la puesta en marcha y proyección de todo tipo de eventos lúdicos y culturales.
Arquitectura: Juan Pedro Donaire
EME fusion hotel tiene un valor arquitectónico esencial por haber sabido conjugar elementos clave de la iconografía andaluza con las tendencias de la arquitectura y el interiorismo de vanguardia. Proyectado por el arquitecto Juan Pedro Donaire a partir de la unión de catorce casas sevillanas, crea un anillo de circulación que registra los accesos a las habitaciones y se vuelca a un patio central descubierto, corazón del edificio, revestido por una gran pared calada ideada a partir de un grafismo moderno y ondulante basado en la sebka o lacería islámica. Las casas, cada una con sus singularidades, distintas alturas, escalas y formas de patio, conforman un mundo de gran riqueza espacial.
Interiorismo: Tarruella & López
EME fusion hotel confió el interiorismo de todas sus dependencias a las prestigiosas decoradoras Sandra Tarruella & Isabel López, acreedoras de un enorme prestigio en el sector y artífices de algunos de los proyectos más celebrados de nuestro país. Entre otros reconocimientos han sido distinguidas con los el premio FAD de Arquitectura e Interiorismo a la opinión en 2004, el premio Saloni en 2001 y el premio Delta de Plata ADI-FAD en 1986.
Tarruella & López integran tradición y vanguardia en una convivencia en la que nada se ha dejado al azar, combinando muros de carga con acabados en piedra arenisca apomazada en suelos, encimeras o paredes con algunos planos revestidos de vidrio color negro, en un contraste clave entre materiales muy naturales y otros altamente contemporáneos.
Las camas están rodeadas por doseles de madera lacada en negro con una interpretación de la lacería que reviste los muros del hotel en relieve. Los baños se integran inteligentemente en las estancias gracias a la cuidada selección de sanitarios: Bañeras exentas de línea vanguardista, lavamanos de piedra pulida, ducha pluvial… Prescindiendo a veces de las barreras arquitectónicas, no desafían sin embargo el sentido común ni obligan ni por asomo a renunciar a la intimidad. La iluminación se ha resuelto con luces indirectas mediante sistemas de leds cálidos, acompañada de piezas de iluminación de autor para crear atmósferas casi domésticas, y hacer posible que el huésped se sienta en un espacio amable, lejos de las convenciones y lo serial, huyendo de los establecimientos al uso.
moda: El Delgado Buil
El vestuario del personal ha sido diseñado en exclusiva por el dúo creativo más laureado del panorama español de la moda de los últimos tiempos, El Delgado Buil. Las jóvenes Anna Figuera Delgado y Macarena Ramos Buil, un soplo de aire fresco en el nuevo urban nacional, han ideado para EME fusion hotel un atuendo joven , urbano y desenfadado que proyecta los valores de diseño, confort, sorpresa y polivalencia del Mundo EME
La esencia de la hospitalidad
Cuidadas al detalle, decoradas con mimo y sofisticación, las habitaciones de EME fusion hotel son confortables y colmadas de estilo. Estancias únicas en forma y distribución (no hay dos iguales), con un diseño personalizado y firmado por el prestigioso estudio Tarruella y López +Trenchs, alía muebles de diseño del siglo XX con texturas muy contemporáneas y una dotación tecnológica de vanguardia, sin hablar de las espectaculares vistas y del fluido diálogo de cada rincón con el entorno monumental. En total, 60 estancias singulares, pensadas para el ocio y el descanso.
minimal
La línea más básica de habitaciones EME fusion hotel ofrece al visitante más por menos. El lujo de un entorno cinco estrellas, un diseño coqueto y soluciones de vanguardia. Coquetas, funcionales y tranquilas. Disponen de cama de matrimonio y los baños están equipados con ducha pluvial.
Todas están dotadas con TV y equipo de alta fidelidad de diseño Bang & Olufsen y cuentan con conexión inalámbrica wifi gratuita.
EME basic
Singulares y sofisticadas. Las habitaciones EME alían confort, espacio y servicios. Cuidada selección de mobiliario e iluminación de autor en una atmósfera contemporánea y distinguida.
Cada habitación EME basic es diferente en forma y distribución. Las confortables camas son de matrimonio, y algunas disponen incluso de dosel. Todas las habitaciones están equipadas con ducha pluvial y disponen de equipos de audio, video y sonido de alta fidelidad Bang & Olufsen.
Cuentan con internet wifi gratuito e iluminación regulable. La estancia incluye atención de bienvenida, desayuno buffet y primera recarga del minibar sin alcohol. Además, cuentan con segunda cobertura de la habitación por la tarde y bajo disponibilidad, acceso al Spa DeSPAcio y al gimnasio wellness.
EME fusion
Todos los privilegios de las habitaciones EME con un plus de espacio o vistas privilegiadas de la Catedral y la Giralda. Estilo, comodidad, diseño y soluciones multimedia de última generación, todo aderezado con excepcionales espacios exteriores pensados para disfrutar al máximo del entorno monumental. Las habitaciones disponen de amplias camas de matrimonio, sanitarios con ducha pluvial y bañera exenta de línea moderna de Philippe Starck. Igualmente están dotadas con caja fuerte, equipo de audio y video de alta fidelidad Bang & Olufsen, luminarias de diseño con posibilidad de personalización de la intensidad de la luz. La estancia incluye primera recarga de minibar sin alcohol la primera noche y desayuno buffet. A su llegada, los huéspedes serán recibidos con atenciones especiales de bienvenida y gozarán de una segunda preparación de la habitación por la tarde, así como detalles de buenas noches, prensa en la habitación, y botella de agua en la Mesilla de noche. Bajo disponibilidad, tendrán acceso al Spa DeSPAcio, a la piscina y al gimnasio wellness.
EME Advance
La EME con mayúsculas. Un añadido de espacio y servicios para clientes con alto nivel de exigencia y aprecio por lo exclusivo. Las habitaciones cuentan con excepcionales vistas del casco histórico. Todas las estancias advance disponen de una selección de mobiliario exclusivo de diseño internacional, caja fuerte, confortables camas de matrimonio, cabeceros y/o doseles de diseño único, TV de plasma y equipo de alta fidelidad Bang & Olufsen con selección musical EME Sounds, iluminación de autor y de intensidad regulable, baño completo, ducha pluvial, bañera exenta de línea moderna de Philippe Stark y amenities de alta gama. La estancia incluye minibar gratuito durante toda la estancia y desayuno buffet en el restaurante Santo, además de conexión a internet wi fi de alta velocidad. Lujos EME que se traducen en momentos únicos, para disfrutar de la ciudad o para el descanso más absoluto. Bajo disponibilidad se puede disfrutar también de Jacuzzi propio en la habitación. El cliente advance es recibido con atenciones especiales en la recepción y en la habitación y disfrutará de un servicio de segunda preparación de la estancia por la tarde , prensa en la habitación, fruta fresca y obsequio de buenas noches.
Naturalmente, bajo disponibilidad podrá disfrutar del spa DeSPAcio y del gimnasio wellness.
Además, dispondrán de tratamiento VIP por parte del hotel. El estilo, la singularidad y el lujo urbano EME, en grado sumo.
Estancias Collection
Apartamentos singulares, de diseño exclusivo y las mejores calidades. Un plus de intimidad, espacio y confort, todo ello aderezado con espectaculares terrazas, profusa iluminacion natural y
proximidad a la Catedral y la Giralda. Contiguos a EME fusion hotel y con la posibilidad de acceder a todos los servicios y estancias de éste, tienen el valos añadido de contar con acceso independiente desde la calle Placentines, donde bulle Sevilla. Piscina comunitaria y jacuzzi propio son algunos de los argumentos extra para animar al visitante a no perder la ocasión de disfrutar del monumental entorno con un añadido de urbanidad y contemporaneidad.
experiencias prêt à porter
Cualquier instante es bueno para regalarse una experiencia EME. Para escapar del bullicio o para involucrarse en él. Para relajarse o para exprimir la estancia. Para dejar que los sentidos se relajen o para saturarlos a placer.
Lobby
Íntimo, confortable y eminentemente sofisticado. Música y videoarte aliados con un mobiliario selecto y funcional en diálogo con las callejuelas del centro monumental de Sevilla. Es la apuesta ganadora del Lobby de EME, punto de encuentro y localización envidiable para el descanso y el ocio del huésped y la celebración de eventos de carácter social.
Terraza Roof Club
El Mirador de EME fusion hotel comprende un acogedor y polivalente conjunto de diez terrazas interconectadas y dispuestas en torno a diferentes alturas para crear ambientes independientes.
Una copa, un recital, un evento o un mero minuto de evasión… Cualquier excusa es buena para experimentar el lujo de divisar una de las más suntuosas perspectivas del centro monumental y el
estandarte más emblemático de la ciudad: la Giralda, desde un punto de vista renovado y poco conocido hasta la fecha. En definitiva, uno de los más singulares y caprichosos rincones de EME fusion hotel para disfrutar de los atardeceres más bellos y eventos escogidos para los huéspedes que quieran regalarse con un plus de intimidad. De noche, la Terraza se transforma para acoger el Roof Club. Ambiente selecto, vibrante y declaradamente VIP en el techo de Sevilla.
DESPACIO
La excusa perfecta para cultivar el cuerpo y sosegar la mente es adentrarse en un espacio íntimo y acogedor donde empaparse de los beneficios terapéuticos del agua. Los beneficios de la hidroterapia, el recuerdo de las culturas orientales y las tradicionales termas se reinventan en el DeSPAcio y su cálida atmósfera, que invita al relax y el recogimiento, a la experimentación y el descanso. DeSPAcio, pone a disposición del cliente el relax del hamman y los más selectos tratamientos termales y de cabina Natura Bisse en exclusiva para EME fusion hotel, así como una irresistible carta de masajes y programas de belleza para, simplemente, dejarse llevar. Técnicas hindúes, hawaianas y asiáticas; las propiedades del bambú, y el aroma singular de la flor
de Tiaré o el Frangipanier; las propiedades energizantes de los cítricos y los emolientes fangos Rassoul y la manteca de Karité. Fusión de técnicas milenarias con tratamientos de última generación y alta cosmética. Buena parte de los tratamientos pueden disfrutarse además en la intimidad de la habitación. Para sibaritas, una cuidada selección de infusiones de todo el mundo con propiedades depurativas y relajantes. Los huéspedes que lo deseen también pueden disponer de los tratamientos DESPACIO en la intimidad de su habitación. Puro hedonismo.
piscinas Un baño distinto, urbano y de altos vuelos en el techo de la Sevilla más vanguardista..
Estratégicamente situadas en la terraza panorámica de EME fusion hotel, sus dos piscinas de uso exclusivo para huéspedes y el solarium Wellness invitan al relax en un ambiente selecto. Elegancia minimal en un entorno en el que el azul del agua y el cielo sevillano se fusionan con la calidez de la maderas tropicales. Una atmósfera sofisticada y atemporal, en suma, para amantes de lo exclusivo, todo aderezado con la música más evocadora y la posibilidad de degustar exquisitos cocktails y zumos naturales o un bocado ligero mientras se refresca cuerpo y mente

Gimnasio Wellness
Entrenamiento personalizado, asesoramiento nutricional y un alto grado de intimidad con las mejores vistas del casco monumental de Sevilla.
restauración
EME fusion hotel cuenta con una ecléctica oferta de ocio y restauración llamada a revitalizar el panorama gastronómico y cultural de Sevilla y sorprender al comensal con una explosión imaginativa de sabores
Santo
Restaurante Mediterráneo Una explosión gustativa con los sabores de la cuenca mediterránea como hilo conductor, la cuidada selección de las materias primas y el debido aporte de autor de un equipo internacional encabezado por el chef Mauricio Acuña, intuitivo, creativo y acreedor de una gran experiencia atesorada en establecimientos nacionales de prestigio como Martín Berasategui y El Bulli o internacionales como La Regalade o Asperges (París). Los mejores productos de las lonjas y mercados más selectos para llevar a la mesa la esencia mediterránea con toque distinto, de autor, con creatividad y buen gusto, que pone en valor la excelente materia prima con cocciones sencillas y le confiere matices chispeantes y sofisticados de otras cocinas del mundo. Platos con personalidad, selecta bodega, el mejor servicio y una atmósfera cálida, de diseño atemporal y distinguido. Con capacidad para 120 comensales, cuenta con dos salas privadas con posibilidad de acceso independiente, ambiente selecto y menú degustación. En el recibidor del restaurante es posible disfrutar de una copa o un cocktail previo acceso a sala, y llegado el cierre se independiza para convertirse en bar de copas.
20 pasos
Café-Lounge Un café, un refresco o un bocado de exquisita tarta artesana. Zumos naturales, helados y smoothies completan la selecta carta de tentempiés de este coqueto Café Lounge de diseño in&out. In, por actual, por disponer de internet wi fi para estar siempre comunicado y encarnar el estilo más europeo y vanguardista; out, porque permite disfrutar de un tentempé en sus confortables exteriores y veladores mientras se disfruta de las vistas y del ambiente bullicioso de las calles de Sevilla Las mejores sobremesas, también aderezadas con exóticas tisanas, en un ambiente relajado e internacional
Santo Copas & Lobby
Para noctámbulos de pro y ejecutivos responsables. Para la primera copa o para exprimir la noche a  voluntad. Santo Copas se ha convertido en el afterwork del momento, donde disfrutar de un copa al salir del trabajo, y de la coctelería de moda de la noche elegante de Sevilla. La música más actual de la escena internacional suena en un local exquisitamente decorado con cristal espía y leds cálidos en una de las zonas más auténticas del panorama sevillano. Santo Copas le da la excusa perfecta. El momento lo elige usted. Y si está decidido a prolongar la tarde o la noche, no dude en acceder al Lobby, uno de los rincones más selectos de EME fusion hotel. Las copas son más distinguidas ante la cuidada decoración, los clásicos del mobiliario del siglo XX y hasta elementos del barroco sevillano del siglo XVI.
Santo Terraza (Sólo durante los meses de verano)
Cenas & Copas Bajo el proverbial azul del cielo sevillano, y con las mejores vistas de la Catedral y la Giralda, durante el verano EME fusion hotel eleva al skyline hispalense los sabores de la fusión mediterráneade Santo Restaurante el chic neoyorkino de los Roof Clubs y las divertidas veladas barbecue &grill. Una comida al aire libre y con estilo; llegada la noche, la reinvención del concepto ‘terraza de verano’, con copas, coctelería y ambiente selecto. Un lujo para gourmets y neófitos con el añadido de un entorno de diseño contemporáneo y probablemente las mejores vistas del entorno monumental de Sevilla.
Milagritos
Bar de Tapas Entrañable y meridianamente distinta. Así es Milagritos, naïf como una niña, temperamental como un toro bravo. También diferente es el ambiente de la bodeguita de EME fusion hotel, joven, urbano, canalla. La bodega Milagritos conquista al comensal por el estómago en una atmósfera distendida y con guiños folclóricos nada convencionales. Fresquísima cerveza, vinos de la tierra, tapas frías y calientes, selección de ultramarinos, viandas tradicionales y sabores de siempre. Para abrir boca, matar el gusanillo o abandonarse a los placeres de la buena cocina en ambiente distendido; para todos los gustos, bolsillos y paladares.
Japo
Cocina Fusión-Oriental Lujo asiático es llevarse a la boca una especialidad japonesa de alta calidad en pleno corazón de Sevilla. Lujo asiático es poder disfrutar, cualquiera que sea la hora, de Japo, un renovado concepto de restauración que tiene como línea argumental una gastronomía joven y desenfadada y fusiona con acierto lo mejor de las cocinas niponas, china y tailandesa. Todo en un ambiente cosmopolita, moderno, colorista y en un entorno verdaderamente singular: a los pies de la mismísima Giralda para un
público heterogéneo, sin límite de edad y dispuesto a llevar sus papilas gustativas a una nueva dimensión.
en cifras EME fusion hotel dispone de una superficie total de 4080 m2.
El edificio es la resulta de la anexión de 14 casas, cuyas diferentes alturas y morfologías se han equilibrado en un minucioso proyecto que otorga una gran riqueza espacial al conjunto. En total comprende 5 pisos de altura (4 de ellos visibles desde la calle). El huésped tiene a su disposición 60 habitaciones de diseño único y personalizado Entre otras instalaciones dispone de Lobby, Sala de reuniones, Spa, Wellness, Roof Club, 4  restaurantes, 2 piscinas, SolariumPórtico y 10 amplias terrazas de uso versátil El complejo EME genera del orden de 150 empleos un poco de historia 

EME fusion hotel materializa el sueño de Grupo Maireles, una empresa con una solvencia demostrada en sus casi 40 años de historia.
Los sólidos valores que han caracterizado a la empresa desde su gestación han sentado las bases de una filosofía en la que priman la imaginación, los deseos de proyección, la toma del pulso a la sociedad actual y la implementación de soluciones de vanguardia. Por eso, en cada uno de los proyectos del Grupo Maireles
existe una apuesta por un ideal de personalización y exclusividad, el ánimo por crecer y el deseo de asumir nuevos e ilusionantes retos.
Con EME la empresa realiza una apuesta valiente y generosa por dotar a Sevilla de un establecimiento verdaderamente singular, catalizador de empleo y riqueza y con vocación de entrega a la ciudad. Un hotel de personas, vivo, dinámico y en el que continuamente ocurren cosas. Un espacio para hacer fluir la creatividad y acoger experiencias de carácter artístico y cultural.
Al final, un deseo: aportar un granito de arena a la proyección internacional de la ciudad que ha visto nacer y crecer a una compañía inquieta y en constante reinvención.
EME fusion hotel
Web: www.emehotel.com
Dirección:C/Alemanes, 27.41004 Sevilla (Spain)
Tfno/fax: 954 560 000/954561000
Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Reservas: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
GPS: Lat 37ª 23’ 14,76’’ N
Long 5ª 59’ 34,14’’ O
estancias
54 habitaciones
6 estancias Collection
eat & drink
Santo
Restaurante Mediterráneo & Copas
www.santorestaurante.com
Dirección: Argote de Molina, 29
Teléfono: +34 954 560 000
Santo
Restaurante Mediterráneo & Copas
www.santorestaurante.com
Dirección: Argote de Molina, 29
Teléfono: +34 954 560 000
Santo Terrazas
Restaurante Mediterráneo & Copas
www.santorestaurante.com
Dirección: Alemanes 27
Roof Club EME fusion hotel
Teléfono: +34 954 560 000
20 Pasos
Salad Bar
www.20pasos.com
Dirección: C/Alemanes, 25
Teléfono: +34 954 560 000
Japo
Restaurante japonés
www.eljapo.com
Atmósfera minimalista y urbana
Dirección: C/Álvarez Quintero, 45
Teléfono: +34 954 560 000
Milagritos
Bar de tapas
www.milagritostapas.com
Dirección: C/ Alemanes, 35.
Teléfono: +34 954 560 000
14
servicios
Lobby
Santo Restaurante Mediterráneo y copas
Japo. Cocina Japonesa
20 Pasos Café Lounge
Milagritos Bar de Tapas
DESPACIO SPA
2 Piscinas acceso privado
2 Salas de reuniones
Terraza Roof Club
Acceso inalámbrico a Internet (Wifi, ADSL banda ancha) gratuito
Centro de negocios en 1º Planta
Servicio de Parking
Servicio gratuito de prensa nacional e internacional
Personal shopper
Servicio de peluquería y maquillaje personal. Asesor
de imagen
Florist Shop in-house
Personal Flat TV
Minibar
Carta de almohadas
Créditos
Arquitecto: Juan Pedro Donaire
Interioristas: Sandra Tarruella e Isabel López
Diseño de vestuario: El Delgado Buil
Presidencia, propiedad y gestión: Grupo Maireles
Press Room EME fusion hotel
Información corporativa y documentación gráfica :
Antonia Rodríguez
Dpto. de Comunicación
Eme Fusion Hotel
Telf.: +34 954 223 627/
+34 617 603 800
Fax: +34 954 223 627
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Read 2395 times