Royal Resort Cap Malabata (Marruecos)

Rate this item
(0 votes)

Royal Resort Cap Malabata (Marruecos)Gulf Holding Company (GHC) ha lanzado el ambicioso proyecto Villa Real, un complejo turístico situado cerca de Tánger, Marruecos. El proyecto, que cuenta con un presupuesto de mil millones de euros, está situado dentro del prestigioso proyecto Royal Resort Cap Malabata, por lo que su diseño se basa en los más elevados estándares de calidad siguiendo los criterios de GHC y su serie de desarrollos inmobiliarios exclusivos Signature.

Villa Real será un complejo de 113 hectáreas donde se pueden encontrar todo tipo de instalaciones: una clínica, una escuela, un círculo ecuestre, hoteles, clubs de ocio, etc. A lo que hay que sumar la zona residencial, compuesta por 400 viviendas de tres a cuatro dormitorios construidos con materiales de lujo. La comercialización de chalés y viviendas se viene realizando desde octubre de 2008.
Ubicado a 20 minutos del centro de la ciudad de Tánger, Villa Real tiene unas espectaculares vistas de la costa mediterránea, del Estrecho de Gibraltar y el litoral español. “Villa Real es un proyecto de referencia para nosotros que fijará las nuevas normas en materia de diseño e innovación”, señaló el Sr. Al Ameer, Director General de la sociedad GHC, durante el acto de colocación de la primera piedra del proyecto.
Villa Real es una muestra de la confianza de GHC sobre el avance de la economía marroquí y sus perspectivas de crecimiento, descritas en el programa “Visión 2010” desarrollado bajo la visión y dirección de Su Majestad el Rey Mohammed VI. “En nombre de GHC quisiera expresar nuestra gratitud al Gobierno de Marruecos por habernos facilitando esta oportunidad y depositar su confianza en nosotros”, apuntó Al Ameer.

Read 1686 times