Sir Sean Connery, imagen de Louis Vuitton

Rate this item
(0 votes)

Sir Sean Connery será el próximo famoso que protagonizará la nueva campaña de publicidad, producida por Ogilvy & Mather para Louis Vuitton.En este retrato, el sexto de esta serie, Sir Sean Connery ha sido retratado por Annie Leibovitz en una playa cercana a su casa de las Bahamas. Sentado sobre un pantalán de madera, el actor derrocha el encanto relajado y la natural elegancia que le han convertido en uno de los hombres más seductores del planeta. La legendaria bolsa de viaje de Louis Vuitton, el Keepall, en su versión waterproof, aparece junto a él en la imagen.


Louis Vuitton ha realizado una donación a The Climate Project, proyecto encabezado por el premio Nobel de la Paz Al Gore, en nombre de Sir Sean Connery. El nuevo anuncio, el sexto de esta serie de retratos de gente excepcional de Louis Vuitton, se publicará en los medios internacionales de todo el mundo a partir del 30 de octubre de 2008.
Visite www.louisvuitton.com para descubrir los viajes de Keith Richards, Sofia y Francis Ford Coppola y, a partir del 24 de Noviembre, Sean Connery.

 

Read 2097 times