El Rastrillo de Nuevo Futuro

Rate this item
(0 votes)

Rastrillo de Nuevo FuturoEl Rastrillo de Nuevo Futuro abrió sus puertas en el pabellón de «La Pipa», en el recinto ferial de la Casa de Campo de Madrid, celebrando también sus 40 años de existencia. Desde 1968 la fundadora y presidenta de Nuevo Futuro, Carmen Garralda, la marquesa de la Vega de Anzo, vicepresidenta y un grupo de voluntarios unieran sus fuerzas para hacer posible que el mayor número de menores tuviera un hogar digno. Desde que la asociación comenzara a funcionar, más de cinco mil niños han sido atendidos, y sólo el pasado año se proporcionó hogar a 131 nuevos pequeños.


Para que este gran trabajo pueda llevarse a cabo es imprescindible la labor que desempeñan desinteresadamente los voluntarios y los mecenazgos de las empresas que colaboran en El Rastrillo.
Entre los más de 80 puestos encontraremos los dedicados a la restauración, las antigüedades, la decoración y la moda. Y los más concurridos:
El casinillo, donde los amantes de los naipes podrán jugar al mus, al gyn rummy o al bridge.
El rincón de los famosos donde se darán cita algunos de los autores de moda para firmar ejemplares de sus libros. Leandro Alfonso de Borbón, María Teresa Álvarez, Almudena de Arteaga, Alfredo Urdaci, Álvaro de Marichalar, Pilar Cernuda, Fernando Jáuregui y Enrique de Diego.
El rincón del Gourmet pone al alcance de los visitantes la experiencia y la calidad de renombrados restaurantes.

Read 2967 times