Las mejores terapias de belleza

Rate this item
(0 votes)

OxigenoterapiaLos tratamientos de belleza.más de moda entre los famosos que quieren conservarse jóvenes son la oxigenoterapia, el Peeling Glicólico, la Chocolodoterapia y la Talasoterapia. La clave de la juventud eterna sigue siendo el objetivo primero entre las estrellas de Hollywood. 

La oxigenoterapia. A través de este método se revitalizan los tejidos que componen la piel y ayuda a curar ciertos padecimientos, elimina las arrugas y líneas de expresión, tonifica y da firmeza. Además, se utiliza con masajes contra la celulitis, inhalaciones antiestrés y aromaterapia ya que a través del oxígeno tiene mejor absorción ofreciendo vitalidad y energía a las células. El lugar más efectivo es el rostro.
Peeling. A través del ácido glicólico extraído de las frutas que contienen sólo dos átomos de carbono, logrando un peeling profundo que mejora la calidad de la piel.
Chocolaterapia: es el tratamiento de belleza con chocolate que ayuda a eliminar toxinas y renovar el tejido cutáneo. Además, proporciona energía y vitalidad.
Piedras volcánicas: estimulan el flujo sanguíneo y el metabolismo celular, relajando todo el cuerpo a un nivel profundo y aportando alivio a los músculos.
Talasoterapia: método terapéutico que utiliza barro, agua de mar, algas y otras sustancias extraídas del océano. Es totalmente natural y ayuda al buen funcionamiento del organismo, ya que es antitumoral, antibacteriano y antiviral. La temperatura del agua, entre 35 y 37 grados centígrados, facilita la absorción de los elementos a través de la piel, sobre todo del yodo y sodio, produciendo su renovación.

 

Read 1277 times