Alejandro Agag

Rate this item
(0 votes)

Alejandro Agag no es solo el marido de la hija del expresidente del gobierno español, Jose Maria Aznar, es un gran empresario dentro del mundo de los deportes y el accionista mayoritario de la escudería Campòs Gran Prix de GP2. El empresario español y Flavio Briatore, director de la escudería Renault son, hasta que finalice la temporada 2008, los dueños de los derechos de televisión de la Fórmula 1.

Desde hace tres años y coincidiendo con la llegada de Fernando Alonso a la escudería del rombo, ambos apostaron todo a una sola carta, que resulto ser el bicampeón del mundo.
Briatore y Agag, que comparten su amistad desde hace cerca de ocho años, cuando se conocieron en la discoteca que el italiano tiene en Cerdeña, Billionare (el mismo nombre que sus boutiques) comparten el palco de Queens Park Rangers, equipo de fútbol de la segunda división inglesa) con Bernie Ecclestone y desde hace un mes con Lakshmi Mittal, del que son socios.
Agag también cuenta con una firma de inversión en bolsa, Addax Capital, que actúa como broker y trader de divisas exóticas (principalmente, africanas) y con una empresa de patrocinio deportivo, mediante la que mantiene relación no sólo con los sponsors de su equipo, sino con Renault y McLaren, ya que Santander se encuentra entre sus clientes.

Read 1470 times