Las nuevas diosas de la pasarela

Rate this item
(0 votes)

Gemma WardLas nuevas modelos llegan a las pasarelas arropadas por los grandes gurús del diseño, cada vez más jóvenes pero más preparadas, su rostro se hace habitual en las revistas de moda y en exclusivas campañas publicitarias. Sus armas: poseer un cara aniñada de suaves facciones que contrasta con su estilizado cuerpo de casi un metro ochenta de altura. Su cotización sube mientras más fiestas trendy frecuentan.

Gemma Ward nacida en Perth (Australia) el 3 noviembre de 1987, obtuvo su primer contrato como modelo siendo aún una adolescente. Con sólo 15 años desfiló para Prada en la pasarela 2002 de Milán. En la actualidad es el rostro del perfume Obsession Night, de Calvin Klein, entre otros.
Agyness Deyn, nacida el 16 de febrero de 1986 en Lancashire (Reino Unido), de fisonomía andrógina y estilo singular ha protagonizado hasta la fecha campañas publicitarias para Armani, Blumarine, Burberry, Cacharel y Gianfranco Ferré, y, actualmente, es la imagen de Ma Dame, la nueva fragancia de Jean Paul Gaultier, además de ser una de las cotizadas «chicas Testino» y haber sido galardonada con el British Fashion Awards.
Jessica Stam, nacida el 23 de abril de 1986 en Ontario, Canada. Triunfó en el mundo de la moda tras ganar el concurso «Los Angeles Model Look Search 2002», y protagonizar la portada de la edición italiana de «Vogue» en tres meses distintos, y fue también elegida como imagen de la campaña de verano de Miu Miu, lo que supuso su salto a la publicidad internacional. Actualmente, Stam es imagen de Armani y Rochas, entre otros y, gracias a su gran amistad con el diseñador Marc Jacobs, puede presumir de tener un bolso de la firma inspirado en ella y con su nombre, el Marc Jacobs Stam.
Sasha Pivovarova, 1985 una de las top más reconocidas por méritos propios, capaz de mantenerse como imagen de Prada durante seis temporadas consecutivas. Desfila habitualmente para Chanel, Louis Vuitton, Yves Saint Laurent, Ungaro y Kenzo entre otros. Aunque sigue desfilando, parece que comienza a centrar su carrera más en el mundo de la publicidad.
Coco Rocha, nacida en Vancouver-Canada- en 1988. En 2006 fue portada de «Vogue» en su edición italiana y unas semanas más tarde desfilaría para Anna Sui y Marc Jacobs en la New York Fashion Week. Siguieron Lacroix, Chanel y Vuitton. Y en 2007 fue el año de su confirmación como una de las modelos del momento tras desfilar para 70 diseñadores por temporada. Imagen mundial de la fragancia «Elle» de Yves Saint Laurent, ha participado en el calendario Pirelli 2008.
Sheila Márquez es la top model española más importante. triunfadora de Cibeles Fashion Weeks, su carrera se revolucionó tras su campaña con Gucci el año pasado. Balenciaga y Chloé con siguieron su exclusividad.

Read 1505 times