SPECIAL CLASS CLUB: El lujo sin posesión

Rate this item
(0 votes)

Hoy jueves 18 de diciembre, a las 21:00 tendrá lugar en el FOYER DEL PALAU DE LA MUSICA CATALANA (C/ del Palau de la Música) la presentación de SPECIAL CLASS y SPECIAL CLASS CLUB. La presentación del club la realizaran la portavoz de Special Class, la Sra. Mª José Elices y el Sr. Toni Marín (periodista). En calidad de invitados asistirán más de 250 personas, todas ellas miembros del ámbito político, deportivo, financiero, económico y cultural de Barcelona.


El acto contará con un concierto de jazz, un servicio de catering y un obsequio Special Class para todos los asistentes y periodistas que cubran el acto.
Special Class es una iniciativa empresarial catalana para el consumo de bienes y servicios de alto ‘standing’. Special Class presenta una iniciativa innovadora: el lujo sin posesión gracias a su primer club dirigido a empresas y particulares: Special Class Club.
Special Class ofrece el Club a las empresas, como factor de Employer Branding, o en la culminación de operaciones de negocio, y para los particulares, como potenciador de su calidad de vida.
Los socios de Special Class Club, provienen del tejido empresarial y profesional de Catalunya, personas que entienden el nuevo concepto del lujo. Disfrutan el lujo, no lo compran.
Con la apertura del club de Barcelona, se inicia un proyecto empresarial que cuenta con una aportación de socios de 2.000.000 €, y con el partenariado de entidades y empresas lideres del mercado del lujo como Circuit de Catalunya, Golf Girona, Porsche Ibercarrera, o Atempo Collectors.
Un proyecto empresarial que se encuadra en el sector del lujo, consolidando al empresariado catalán en ese sector que, lejos de afectar la crisis, prevé un crecimiento del 16% para el 2009.
Special Class y su primer Club aparecen en Barcelona, y a éste le seguirán Madrid, cuya apertura está prevista para el 2009, y Sevilla, a lo largo de 2010.
Para mayor información o para acreditaciones de prensa, rogamos envíen un mail a Dolors Beltrán: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., llamen al telèfono 678 967 349. Para saber más sobre la empresa, http://www.specialclass.es/

Dolors Beltrán
Special Class Barcelona
Via Augusta, 13-15. Planta 6a. Desp 604
08006 Barcelona
93 218 53 99

Read 5533 times