Harrods vende un jamón de 3.000 euros

Rate this item
(0 votes)

Joselito, el mejor jamón del mundoLos famosos almacenes Harrods de Londres han puesto a la venta un jamón que cuesta la friolera de 3.000 euros. Es de la marca española Joselito, afincada en Guijuelo (Salamanca), y se vende en un estuche de lujo. La empresa ha puesto a la venta una edición limitada a 100 unidades. Se trata de jamones que se obtienen de cerdos ibéricos (cruzados hasta un máximo del 25% con Duroc Jersey) que viven en plena libertad en el campo.

Varias generaciones en JOSELITO han compartido una única obsesión: conseguir el mejor jamón del mundo.
Desde su fundación en el siglo XIX, pocas cosas han cambiado en la elaboración de sus productos. Actualmente presidida por D. Juan José Gómez, JOSELITO, sigue manteniéndose fiel a los valores con los que sus antepasados empezaron esta maravillosa aventura:
Cabaña propia de cerdos de tronco ibérico.
Extensas Dehesas donde los cerdos crecen en total libertad.
Dedicación en exclusiva de un mayor número de hectáreas por cerdo.
Curación natural en secaderos y bodegas, donde tradición y modernidad conviven en perfecta sintonía.
Todos estos valores se han visto potenciados en los últimos años, gracias al esfuerzo realizado por la empresa en las áreas de innovación, desarrollo e investigación.
JOSELITO cuenta con un laboratorio propio, donde un equipo de grandes profesionales, está llevando a cabo un amplio y revolucionario programa de I+D que tiene como objetivo avanzar en el camino de la calidad para conseguir elaborar el mejor producto cárnico del mundo con una producción 100% natural.

Read 2548 times