SLS Hotel Beverly Hills de José Andrés

Rate this item
(0 votes)

El famoso cocinero español José Andrés inauguró su primer proyecto hotelero, el SLS Hotel en la ciudad de Los Angeles, a las puertas de Beverly Hills, al que seguirán otros en Las Vegas, Miami, Washington, Nueva York, Dubai, Doha y Macao. El alcalde de Los Ángeles, Antonio Villaraigosa y un gran número de personalidades acudieron a la inauguración de un establecimiento de la compañía SBE dirigida por el conocido empresario hostelero e inmobiliario Sam Nazarian, quien hace cuatro años se propuso sacar adelante este proyecto, en el que involucró a José Andrés y al interiorista francés Philippe Starck.


José Andrés tiene siete restaurantes en Washington y un programa de cocina española en la cadena pública estadounidense PBS denominado "Made in Spain".
El restaurador español será el responsable de la organización de las comidas y bebidas que se sirvan en el hotel, cuyo principal baluarte culinario es una zona conocida como "El bazar", un lugar donde se celebran las culturas, hay un bar español, otro de frutas y verduras, una pastelería tradicional que a la vez se mezcla con platos muy modernos, otro donde se aplican las técnicas más innovadoras a la coctelería... aunque el espíritu de la tapa española es la esencia", explicó José Andrés.
Philip Starck ya a participado en el concepto de los hoteles Delano en Miami, Mondrian en Los Angeles, Hudson en Nueva York o el Clift en San Francisco.
El precio de una noche en el SLS va desde de 300 euros por la habitación más sencilla hasta 5.000 por la mejor suite.

Read 4514 times