Fiesta Love Factory el nuevo estilo de Ford

Rate this item
(0 votes)

Ford se ha lanzado al mundo de la moda, el diseño, la música y la restauración para llegar a los jóvenes a través de su campaña Fiesta Love Factory, de la que ya ha surgido una colección de ropa de la mano de Mango y a la apertura del Fiesta Love Factory Lounge, un espacio de ocio en Barcelona que servirá de escenario, además de para comer, cenar, escuchar música y tomar combinados, para actividades, concursos, sorteos de la marca y organizar quedadas a través de las redes sociales.

Situado en la calle Aribau 191, en pleno centro de ocio del barrio de Sarrià-Sant Gervasi, el "Fiesta Love Factory Lounge" ofrece a los visitantes un espacio que combina la frescura de su restaurante de cocina mediterránea con el ambiente noctámbulo de las dos plantas de las que consta el establecimiento.
Para 2009 Ford planea la apertura de sendos locales Fiesta Love Factory Lounge en Madrid y Sevilla. Ford sigue así la tendencia que comenzó a marcas Mini (Mini Lounge, en 2005) y que siguió Fiat (Fiat Café).

Read 2849 times