Burbuja O2, Oxigeno para embellecer

Rate this item
(0 votes)

Burbuja O2La empresa Zonair 3D ha creado y desarrollado la llamada Bubuja O2, un lugar dentro del cual nos podemos aislar para respirar el aire más puro (99’995%) La Burbuja con un precio de 7.000 euros, es un espacio hinchable con capacidad para alojar, como mínimo, a una persona, y dentro del cual se puede respirar aire puro, lo que significa que en este lugar no hay partículas contaminantes, bacterias, alérgenos ni agentes víricos de ningún tipo, lo que hace que sea muy recomendable para personas que padezcan algún tipo de alergia.


Este ingenio ha sido diseñado por la empresa Zonair 3D bajo la supervisión del Centro de Medio Ambiente de la Universidad de Cataluña.
La burbuja tiene filtros contra los rayos UVA, por si se instala al aire libre, además se puede pasar todas las horas que se deseen dentro de ella. Está indicada para personas alérgicas, deportistas de élite, para realizar ejercicios físicos en un ambiente sano, para reforzar cualquier tratamiento de belleza, para gente con alteraciones en el sistema respiratorio o asma, además de para todos aquellos que deseen pasar un rato relajado y en un ambiente limpio.

Read 1702 times