Las marcas de lujo más deseadas

Rate this item
(0 votes)

LujoSegún un estudio realizado por The Nielsen, la marca francesa Gucci encabeza el ranking de marcas de lujo más codiciadas del mundo, seguida de Chanel, Calvin Klein, Louis Vuitton, Giorgio Armani, etc. En España, esta lista la lidera Calvin Klein y Giorgio Armani. El estudio realizado por la compañía Nielsen revela que los Emiratos Árabes Unidos, Asia y América Latina son los “nuevos ricos” en adquisición de artículos de lujo.


1.- Gucci
2.- Chanel
3.- Calvin Klein
4. Louis Vuitton
5.- Giorgio Armani
6.- Christian Dior
7.- Versace
El orden cambia según el país
Los chinos elegirían Chanel, y el 38% de los rusos preferiría Christian Dior. Los de Hong Kong y de Filipinas optarían por Louis Vuitton, mientras que los consumidores de América Latina se inclinarían más por Giorgio Armani, Calvin Klein e Yves St Laurent. Y para los japoneses el primero Hermes.
En España : el ranking queda de la siguiente manera: el 22% de los españoles declara comprar productos de Calvin Klein, un 20% de Burberry, el 18% de Ralph Laurent, el 13% de Giorgio Armani, el mismo porcentaje del 13% dice comprar Yves Saint Laurent, un 11% Diesel, el 9% ha comprado algo de Christian Dior, también un 9% de Chanel, el 8% de Emporio Armani, un 8% de DKNY, el 5% de Gucci, el mismo porcentaje que declara comprar productos de Prada y de Versace, un 3% de Givenchy y Louis Vuitton, y el 1% dice haber comprado algo de Hermes, Valentino y Max Mara.

 

Read 2472 times