Creando Sueños. La Roca Village y Unicef ultiman un libro benéfico

Rate this item
(0 votes)

Javier Mariscal, Juan Antonio Samaranch, Antonio Miró y Laura Ponte han sido los últimos modelos de las sesiones de fotos en las que han participado conocidos rostros del mundo de la moda, la ciencia, el deporte y la gastronomía para formar parte del libro Creando sueños. Este proyecto solidario de Unicef, que conmemora los 10 años de vida del outlet La Roca Village, se estrenó con una imagen protagonizada por el popular arqueólogo Eudald Carbonell.

La obra, ilustrada por fotógrafos de la talla de Jaume de Laiguana y Manuel Outumuro, se presentará el próximo mes y contará con los textos de 10 escritores (Jaume Subirana, Rosa Regàs, Ildefonso Falcones, Tana Collados, Joan Barril, Quim Monzó, Isabel Clara-Simó, entre otros).
En la última serie, Mariscal aparece subido a su Seat 600 junto a la modelo Carla Pérez, mientras que Samaranch posa con Laura Ponte en CosmoCaixa, y Antonio Miró con Carla Crombie en el mirador de la Torre de Collserola. También han participado en esta iniciativa Isabel Coixet, Pau Gasol, Carme Ruscalleda, y Andrés Velencoso, entre otros.

Read 1686 times