Special Class, un nuevo Lifestyle Club se presenta en sociedad

Rate this item
(0 votes)

Andreu Castelló (der.) Gerente de Special Class Club y M.Angel Solà (izq.) D.General de Luxury Dreams Group Special Class Cars

Special Class vive una fiesta de inauguración por todo lo alto. El Palau de la Música Catalana fue el escenario de presentación del primer club que ofrece servicios y bienes de alto standing a empresas y particulares sin necesidad de adquirirlos. El Palau de la Música Catalana vivió una fiesta de inauguración espectacular de Special Class Club. Más de 300 invitados abarrotaron el ‘foyer’ de un Palau en el que se dieron cita las caras más conocidas del mundo empresarial catalán. La inauguración estuvo presentada por el conocido periodista Toni Marín y por María José Elices, miembro del equipo directivo de Special Class Club.


Dos coches espectaculares, un Porsche Carrera 911 i un Audi A8, dieron la bienvenida a los invitados, a modo de antesala a los servicios y bienes que el Club ofrece a todos los socios, desde espectaculares villas en Menorca, Búzios (Rio de Janeiro), Londres, París o la Cerdanya, hasta recorridos por el Mediterráneo a bordo del magnífico Princess V48 o la posibilidad de disfrutar de la Fórmula 1 desde la espectacular suite Special Class en el Circuit de Catalunya. La velada contó con la colaboración de la prestigiosa marca Moët & Chandon y estuvo amenizada por un concierto de jazz. Los invitados pudieron degustar un completo servicio de catering, con especialidades Special Class como el chocolate con azafrán, un producto realizado expresamente para la gala de presentación.
Servicio inexistente en el país
La gala de presentación es el estreno oficial de Special Class Club, una empresa que nace con la voluntad de dar un servicio inexistente en estos momentos en el país, tanto en lo que a relaciones empresariales se refiere, como a la gestión de las retribuciones emocionales, en el terreno de los recursos humanos.
La firma catalana apuesta por iniciar esta empresa en estos momentos de incertidumbre económica, cuando ”iniciativas innovadoras y atrevidas” como ésta, pueden reactivar determinados sectores del mundo empresarial del país, afirma la empresa.
Los servicios de Special Class Club
Special Class Club tiene una oferta de productos que, de forma conjunta, no existían en el país hasta el momento. Según la empresa: “Los servicios exclusivos a los que se puede acceder formando parte del Club están estudiados pensando en los deseos de un segmento de la sociedad catalana que, sin este instrumento, tendría muy complicado poder acceder”. Entre los servicios que ofrece la empresa a todos sus socios que forman parte del Club se encuentra la posibilidad de disponer de:
??Automóviles Porsche Carrera, Cayenne, Audi A8 o Chrysler Grand Voyager
??Villas en Brasil, Londres, París, Menorca y La Cerdanya

??Embarcaciones de lujo como el Princess V48 para recorrer el Mediterráneo
??Disfrutar de los principales eventos deportivos (Circuit de Catalunya, Torneo Conde Godó o Camp Nou), culturales (Castillo de Peralada o Palau de la Música) desde escenarios privilegiados como suites o palcos con trato exclusivo.
??Disfrutar para toda la vida de un de los artículos de lujo que el Club regala a sus socios de manera exclusiva como relojes Graham, Wyler, Omega, Bulgari o Louis Vuitton.

Special Class, un concepto nuevo de empresa
Con la apertura del Club de Barcelona, se inicia una proyecto empresarial totalmente nuevo en el país, que cuenta con una aportación de socios de dos millones de euros y con el ‘partnerariado’ de entidades y empresas líderes del mercado del lujo como Circuito de Catalunya, Golf Girona, Porsche Ibercarrera o Atempo Collectors. Un proyecto empresarial que se enmarca en el sector del lujo, consolidando el empresariado catalán en este sector que, lejos de afectarle la crisis, prevé un crecimiento del 16% para el 2009. El centro logístico se ubica en Barcelona, un espacio que cuenta con los últimos avances tecnológicos, que ha creado una veintena de puestos de trabajo directos e indirectos.
El primer Special Class Club nace con una facturación anual de 30.000 euros por socio. El Plan de negocio diseñado establece el objetivo de facturar alrededor de once millones de euros en 2013, consiguiendo cerca de 360 socios.
Special Class y su primer Club se ubican en Barcelona con la intención de inaugurar nuevas delegaciones en Madrid, en 2009, y Sevilla, prevista para el próximo 2010.
Special Class es un proyecto empresarial en evolución constante. Después de consolidar la demanda actual, se trabaja para su incremento y, por este motivo, se ha diseñado un plan de desarrollo en la oferta de servicios y productos, así como la participación de ‘partners’ privados y públicos en el proyecto.

Read 2880 times