Kinesis™ One: Aspria Club, Berlín

Rate this item
(0 votes)

Kinesis™ One: Aspria Club, BerlínDiseño original, eficacia en los contenidos, uso flexible: Kinesis™ One ya ha sorprendido y convencido a los entendidos en todo el mundo. Una única máquina para entrenar la fuerza, la flexibilidad y el equilibrio mediante el redescubrimiento de los movimientos naturales. Más de 400 ejercicios posibles y varios modelos de negocios aplicables convierten Kinesis™ One en un elemento estratégico para renovar y mejorar tu propuesta.


De Italia a Holanda, de Reino Unido a España, muchos de los clubes y spas más elegantes y avanzados del mundo ya están experimentando las infinitas posibilidades de crecimiento y desarrollo ofrecidas por Kinesis™ One.
Hoy comenzamos un viaje que cada mes nos llevará a descubrir todas las ventajas de este innovador equipo y nos permitirá conocer algunos de los gimnasios de los centros más innovadores del mundo.
La primera etapa es Berlín.Estamos en el Aspria Club, un moderno wellness centre que en sus 11.000 m2 recibe a aproximadamente 6.000 inscritos, y que desde agosto de 2008 cuenta con el nuevo Kinesis™ One.
Aquí se ha decidido aprovechar el potencial del equipo para el entrenamiento individual, activando una serie de lecciones con entrenador personal.
"Kinesis™ One hace que el entrenamiento individual sea aún más exclusivo, e incrementa el trabajo de los entrenadores personales", dice Andre Unglaube, coordinador “Fitness and Personal training” del Club.A través de la guía de un entrenador personal, los usuarios pueden aprovechar plenamente todas las potencialidades del equipo y convertir su propio entrenamiento en una experiencia única y original.
Elegante y de diseño sobrio y moderno, Kinesis™ One ha encontrado espacio en la exclusiva área reservada para el entrenamiento individual, 2.000 m2 íntegramente dedicados al fitness y totalmente equipados con equipos Technogym.

Fuente: technogym.com

Read 1417 times