Gargallo Hoteles compra 6 hoteles en Barcelona por 51 millones de euros

Rate this item
(0 votes)

Gargallo hotelesGargallo Hotels ha adquirido seis edificios en Barcelona en los que ha gastado 51 millones, y en los que invertirá 22 millones más para rehabilitarlos. La compañía facturó 30 millones de euros en 2007 y prevé cerrar con un volumen similar el ejercicio 2008. En sus hoteles trabajan 400 empleados y en conjunto el grupo emplea a 450 trabajadores.


- La antigua sede de extranjería, ubicada entre el Gobierno Civil y la Estación de Francia, a un fondo inmobiliario del  BBVA. La venta se ha cerrado por 10,6 millones de euros y Gargallo invertirá seis millones más en rehabilitarlo y convertirlo en un establecimiento de cuatro estrellas y 70 habitaciones.
- Barcelona Hotel Colonial, por veinte millones
- El edificio contiguo al Hotel Colonial, en la calle Àngel Baixeras, por un importe de entre tres millones y seis millones de euros. Su rehabilitación costará nueve millones de euros.
- Un palacete del siglo XV, colindante con el Hotel Barcino, que ampliará su capacidad con 30 nuevas habitaciones. Ocho millones de euros, entre el importe de compra y la reforma.
- El edificio anexo al Hotel Medinacelli, que dentro de un año pasará de 24 a 40 habitaciones. El inmueble se compró por ocho millones de euros y las reformas costarán seis millones de euros más.
- Un pequeño edificio en la calle Sant Pere més Baix por 2,4 millones de euros en el que invertirá un millón de euros para convertirlo en un hotel de tres estrellas y 19 habitaciones.

Read 1966 times
More in this category: Marriott Edition Barcelona »