Luxury Avenue Cabo San Lucas (Los Cabos-Baja California)

Rate this item
(0 votes)

Cabo San LucasEn Cabo San Lucas en Los Cabos (Baja California-Mexico) abren un nuevo concepto The Luxury Avenue, un concepto único de "Boutique Mall" que trae consigo, bajo un mismo techo, las mejores marcas de renombre en la industria del lujo y una experiencia inigualable de compras, abre sus puertas el 20 de diciembre 2008 en Cabo San Lucas. Luxury Avenue abre con las boutiques Carolina Herrera, Coach, Fendi, Montblanc, Swarovski, Tous, Ultrajewels, Ultrafemme, Vilebrequin, Cartier, Chopard, Paul & Shark, Rossano Ferretti, Salvatore Ferragamo, Hermès y otras más que irán uniendose en esta zona de gran proyección entre los ricos americanos que deciden jubilarse en este rincón maravilloso de Mexico.


Con una arquitectura de vanguardia y toques especiales de lujo como la cubierta de cuarzo para las columnas principales, pisos de mármol y granito, fuentes interiores y exteriores y finas maderas, Luxury Avenue, Los Cabos abarca 6.000 m2 de superficie en un solo piso con una inversión superior a los 50 millones de dólares compartida entre los locatarios y Grupo Ultrafemme.
Luxury Avenue pertenece al Grupo Ultrafemme, una empresa que se ha venido desarrollando con mucho éxito en el ámbito de la comercialización de artículos de lujo durante los últimos 33 años. La Joyería Ultrajewels y la Perfumería Ultrafemme son unidades de negocio que forman parte de este mismo grupo y han reservado su lugar en este centro comercial tan exclusivo.
Ultrajewels posee la exclusividad de venta de sus marcas de prestigio mundial; entre las que están; Rolex, Cartier, Panerai, Gucci, Bvlgari, Hublot, Tiffany & Co., Breguet, Jeager Le Coultre, Roberto Coin, Montblanc, Omega, Mikimoto y David Yurman, entre otras marcas que se encuentran dentro de sus elegantes instalaciones.
En la boutique Ultra-femme, además de ofrecer más de 500 de las mejores marcas de fragancias, cosméticos y tratamientos incluyendo las marcas Bobbi Brown, La Mer, La Prairie, Channel y Cristian Dior, entre otras, cuenta también con la cabina de tratamiento "skin lounge" que ofrece los servicios expertos de cosmetólogas certificadas para consentir al cliente con los tratamientos que su piel necesita.

Read 2021 times