Technogym Excite™: Run Med y Bike Med

Rate this item
(0 votes)

Technogym Excite™: Run Med y Bike Med Excite™ aumenta su primacía. La línea cardiovascular más completa del mundo se enriquece con dos nuevos equipos: Run Med y Bike Med. Diseñados para ofrecer una amplia gama de pruebas médicas y deportivas, Run Med y Bike Med representan la solución ideal también para los clubes que desean brindar a sus clientes un panorama completo no sólo de su entrenamiento sino también de su estado de salud.
De la línea Excite™ 700, a partir de la cual se han originado, Run Med y Bike Med heredan la elegancia, el diseño refinado y las excelentes prestaciones, añadiendo algunas funciones desarrolladas según las exigencias del mercado.

Con esta nueva generación de equipos, Technogym ha hecho hincapié en la conectividad, realizando 2 productos perfectamente integrables en el panorama de la actual oferta de equipos médicos.
La línea Excite™ Med es compatible con los dispositivos más difundidos para las pruebas de esfuerzo y la medición del máximo consumo de oxígeno. Los datos registrados por los equipos se recogen y transmiten al instrumental en uso, que a su vez los reelabora y restituye el panorama completo necesario para el estudio.
Además, con la compra de un equipo Med se entrega un innovador software de registro y análisis de datos.
Cardio Memory y su función consiste en registrar y elaborar toda la información recogida durante el uso de los equipos Excite™ Med. Una ayuda válida para entrenadores, médicos y fisioterapeutas que deseen construir una base de datos completa de sus clientes para monitorizar el progreso que se va obteniendo con una terapia o un entrenamiento.
Las funciones de Cardio Memory se integran perfectamente con Wellness System, el programa realizado por Technogym que ayuda a los clientes a seguir sus entrenamientos, progresos y objetivos, y a los clubes a perfeccionar el rendimiento de sus negocios.
Tanto Run Med como Bike Med pueden estar equipados con algunos accesorios expresamente realizados para permitir un uso seguro incluso por parte de personas con capacidades motoras limitadas.

Read 1457 times