Gran Melia Colón Sevilla

Rate this item
(2 votes)

Gran Melia Colón SevillaEl hotel Gran Meliá Colón, en Sevilla, conocido como “el hotel de los toreros” reabre sus puertas tras la completa reforma a la que han sido sometidas sus instalaciones en las que se conjuga arte, tradición y lujo. El establecimiento, un espectacular 5 estrellas de diseño contemporáneo, se aloja en un edificio de 7 plantas situado en pleno centro histórico. En la reforma del hotel, declarado patrimonio histórico de la ciudad, se ha respectado la estructura y la fachada del edificio construido en 1929 dado su gran valor histórico como muestra de la arquitectura neo-barroca de Sevilla.


El nuevo diseño conserva la estructura original en sus 189 habitaciones haciendo que cada una de ellas sea diferente y única. El hotel mezcla vanguardismo, modernidad y estilo Neobarroco unidos a un alojamiento excepcional, un servicio personalizado y exquisito, una vida nocturna energética y una selección gastronómica de lujo.
Presentará servicios exclusivos como el reconocido “The RedLevel” presente en 43 de sus habitaciones. Atenciones y exclusividades como un conserje personal y un mayordomo privado dando la bienvenida a los huéspedes, prioridad en las reservas de cena y en el SPA, cafetera Nespresso en sus habitaciones, productos de aromaterapia, zona exclusiva para el check-in y acceso privado a “The Living Room”. The RedLevel dispone también de un lounge íntimo donde cualquier cosa es posible, también descubrieremos un Yhi Spa, un Business Center y ocho salas de reuniones y banquetes y un salón de 300 metros cuadrados completamente diáfano y con luz natural, con capacidad de hasta 240 personas.
En la planta baja se ha abierto el nuevo restaurante “Burladero” del chef malagueño Dani Garcia. Tapas & Tintos by Dani García”.

Read 1563 times