Vacheron Constantin Kallania, 5 millones de lujo en la muñeca

Rate this item
(1 Vote)

Vaucheron Contantin Kaliana5.000.000 millones de euros cuesta el reloj más caro del mundo que ha sido presentado por Vacheron Constantin. Se trata del modelo de caballero kallania. Su valor está representado por el récord mundial en lo que respecta a la ejecución y cantidad de quilates ya que cuenta con 186 diamantes talla esmeralda de 170 quilates aproximadamente, seleccionados para su elaboración por su extraordinaria pureza, tallados exquisitamente y de gran homogeneidad. Cada gema ha sido certificada por el Institut Suisse de Gemmologie (SSEF). Ver galería fotográfica.


Tanto la caja, como la esfera y el brazalete están realizados en oro blanco. En su mecanismo han dispuesto el calibre 1003, el movimiento mecánico más fino del mundo.
Ficha técnica:
• Movimiento: mecánico de carga manual calibre 1003, desarrollado y fabricado por Vacheron Constantin. Distinguido con el Punzón de Ginebra, 18.000 alternancias, 181 rubíes y reserva de marcha de 30 horas.
• Funciones: horas y minutos.
• Caja: de oro blanco de 18 quilates con 18 diamantes talla esmeralda de aproximadamente 35 quilates en total. Hermética hasta los 30 metros.
• Esfera: de oro blanco de 18 quilates con 32 diamantes de talla esmeralda de aproximadamente 9,5 en total.
• Pulsera: brazalete de oro blanco de 18 quilates con 136 diamantes de talla esmeralda de aproximadamente 125 quilates en total y cierre con piedras preciosas en oro blanco de 18 quilates.

Read 2052 times