Jacob and Co. Epic I

Rate this item
(0 votes)

Jacob & Co, el EPIC IPreciosa edición limitada de Jacob & Co. que, con esta pieza, le da una vuelta de tuerca al concepto de reloj de lujo. La exclusiva firma de relojes Jacob & Co. presenta el Epic I, un poderoso reloj montado en caja de PVD negro de 55x47x18 milímetros.  Un tamaño considerable que hace que el reloj luzca en las muñecas de una manera sin igual. Como todo reloj de la firma Jacob & Co, el Epic I se diferencia por ser un reloj diferente, aportando cosas nuevas al mundo relojero. El lujo se plasma en todos los rincones del Epic I. Pulsa aquí para ver fotografías.

La esfera y los laterales del reloj son de fibra de carbono, que con el PVD negro hacen del reloj una pieza muy deportiva. Especialmente llamativo son las formas geométricas utilizadas en el diseño de las agujas del cronógrafo, que remarca aun más la importancia de la parte estética del diseño de un reloj de Jacob & Co.
El Epic I monta un movimiento automático propio Jacob & Co. 2121 que da una reserva de marcha de 48 horas, con funciones de hora, minutos, segundos, fecha y crono.
El cristal del reloj es de zafiro, lo que permite que el reloj esté cuidado de arañazos y golpes.  El Epic I se sirve con correa de caucho de color negro.

Read 1328 times