Kimora Lee (Baby Phat) y Russell Rush

Rate this item
(0 votes)

Kimora Lee (Baby Phat)Una de las marcas de moda que está causando sensación a nivel internacional, pertenece a Kimora Lee, extravagante y millonaria mujer que ha sabido conjugar la mercadotecnia con el estilo musical del hip hop y unirla a una promoción de la cual su exótica belleza mestiza es la imagen. Casada con el millonario Russell Rush Simmons, cofundador y actual presidente del sello discográfico Def Jam Records, que fue vendido a principios de la década a la multinacional Universal, por más de 120 millones de dólares.


Simmons es considerado actualmente como el más influyente hombre de negocios de la industria musical hip hopera, además de un líder de opinión nato de la comunidad negra, que incluso llegó a ser proclamado como candidato al Senado de Estados Unidos.
Russell Rush es ya un icono de la cultura estadounidense, al presidir el Rush Communications, que engloba sus operaciones discográficas, la compañía de asesoramiento Rush Artist Management, una productora de cine y televisión llamada Def Pictures, la revista Oneworld y Rush Media Co., su agencia de publicidad. Ambos empresarios, amantes de la extravagancia, comercializan, junto con Visa, su propia tarjeta para fans del hip-hop, la Rush Visa. Originalmente propietario de la firma Phat Farm, especializada en ropa para hombre, Rush recientemente la vendió por 140 millones de dólares, aunque se aseguró de seguir como presidente. Su fortuna total se estima en 500 millones de dólares.
 

Read 1853 times