MGallery, los Hotels de lujo del grupo francés Accor

Rate this item
(0 votes)

MGalleryEl grupo francés Accor refuerza su oferta de alta gama con la nueva colección de hoteles denominados MGallery: ocho selectos establecimientos de la marca Mercure. Los hoteles MGallery se encuentran en Francia, Royal (Lyon), Baltimore (París) y Le Grand Hotel Beauveau (Marsella). En Suiza, Continental (Zurich) y Rotary (Génova). En Austria, el Konzerthaus (Viena). En Australia, Le Grand Hotel Melbourne (Melbourne) y en Nueva Zelanda, el St. Moritz (Queenstown). Todos se ubican en edificios singulares, presentan un diseño elaborado y vanguardista y se dirigen a viajeros de negocios y turistas urbanos.

El objetivo es que a finales de 2010 la marca agrupe a 40 establecimientos en 23 países de Europa, Oriente Medio, Asia-Pacífico y América Latina. Este desarrollo se realizará a través de la conversión de hoteles del grupo Accor y mediante adquisición o construcción de nuevos establecimientos.
Accor, uno de los grupos empresariales líderes en hotelería y servicios a empresas y colectividades, está presente en un centenar de países. En hotelería gestiona las marcas Sofitel, Pullman, MGallery, Novotel, Mercure, Suitehotel, Ibis, All seasons, Etap Hotel, Formule 1 y Motel 6. En conjunto, más de 4.000 establecimientos. Accor Services trabaja en las áreas de recursos humanos, marketing y gestión de gastos profesionales.

Read 1772 times