Hublot Aero Bang Morgan

Rate this item
(0 votes)

Hublot Aero Bang MorganEl fabricante de automóviles Morgan y el relojero Hublot asocian sus hermosas mecánicas. Con ocasión del centenario de la fábrica Morgan, Hublot ha creado un modelo especial de Big Bang inspirado en el coche AeroMax: el Aero Bang Morgan. Jean-Claude Biver lo presenta hoy en Malvern (Gran Bretaña), en la sede de la empresa centenaria, en presencia de Charles Morgan. Con ocasión de un encuentro entre el legendario constructor británico de coches deportivos, Charles Morgan, y el inquieto relojero suizo, Jean-Claude Biver, se ha producido un chispazo creativo. Ambos dirigen empresas ligadas a las tradiciones y a la competencia artesanal, a ambos les apasiona la elegancia y la autenticidad y, como cabía esperar, decidieron asociar sus respectivas marcas. Pulsa aquí para ver fotografías de la colección de relojes Hublot.


La sinergia entre las casas Hublot y Morgan se traduce en una misma preocupación por una labor minuciosa y una estética sobria y original. Esta complicidad también se produce en la explotación y la fusión de los materiales, en la vocación deportiva y en la fabricación artesanal de su producción.
El coche AeroMax (una serie limitada de 100 ejemplares hechos a mano) ha inspirado la creación del Aero Bang y los 100 primeros relojes están reservados en prioridad para los propietarios de los AeroMax. El Big Bang de cerámica y tungsteno lleva el logo de Morgan a las 9 h sobre una esfera calada de tipo esqueleto, que deja entrever el movimiento del cronógrafo... ¡o admirar la tecnología de su «motor»!

Read 1347 times