Campeonato de España de Baristas 2009

Rate this item
(0 votes)

SCAE    SCAE ESPAÑA  , Asociación Española de Cafés Especiales, celebra el próximo sábado 28 de Febrero la Final del Campeonato de España de Baristas 2009. El evento tendrá lugar en el auditorio del Gran Hotel Rey Don Jaime en Castelldefels, localidad cercana a Barcelona. Competirán los 3 mejores clasificados de los diferentes Campeonatos Regionales disputados en diversas zonas de España.  El ganador representará a España en el próximo Campeonato del Mundo de Baristas a celebrar en Atlanta, Estados Unidos durante el mes de abril. Gran oportunidad para un encuentro entre los mejores baristas y catadores de cafe del mundo.

Durante la jornada también se celebrará una cata de cafés proporcionada por la http://www.cupofexcellence.org/  organización encargada de seleccionar los mejores cafes de cada país productor y referente mundial para los cafes de calidad.
 También aprovecharemos para mostrar alguna de las creaciones que se pueden lograr con el Latte Art – arte en una taza de espresso.
Esperemos que sea una nueva oportunidad para dar a conocer el magnífico Mundo del Café que para algunos sigue siendo un gran desconocido. Y le damos las gracias a todos los que nos apoyan en este cometido.

SCAE    ESPAÑA
ASCO. EUROP. DE CAFES ESPECIALES, SECCION ESPAÑA
Asociación sin ánimo de lucro
CASTELLDEFELS. BARCELONA
TEL. +34 931844308 -  Mail   This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Read 1786 times