Porsche Design PTC 08

Rate this item
(0 votes)

Porsche Design PTC 08Deportividad al límite de revoluciones. La colección Dashboard de PORSCHE DESIGN se fundamenta en la deportividad combinada con los avances técnicos de medición del tiempo más sofisticados: cajas diseñadas por Porsche con elementos de los automóviles más laureados del mundo y maquinarias mecánicas de alta precisión de origen suizo. El PORSCHE DESIGN PTC08 se monta en caja de titanio de 42 milímetros de diámetro.  Tiene funciones de hora, minutos, segundos, fecha y crono.  Se trata de una pieza muy completa en cuanto a funciones. El cristal es de zafiro anti-reflectante por la parte de la esfera y también por la parte posterior, mostrando así el mecanismo del reloj, con el rotor de carga en forma de llanta de Porsche como es tradicional en la marca. También hay que destacar el completo trabajo de decoración de las pletinas que conforman el calibre, muestra de la alta calidad de acabados del reloj. Ver galería fotográfica.


La esfera es de color naranja, con escala taquimétrica y fecha situada en una ventanita entre las 4 y las 5.  Dos detalles que marcan aun más la deportividad del reloj son la aguja del crono en color rojo y la decoración de la esfera de “nido de abeja”
El Porsche Design PTC 08 se sirve con correa de caucho negro, con el interior en forma de neumático. Es impermeable hasta los 100 metros de profundidad.
Características técnicas:
•Maquinaria: Automática ETA 2894-2, modificada por Porsche Design
•Caja: De 42mm realizada en titanio.
•Dial: Esfera de color naranja copper con decoración “nido de abeja”. Detalle de la aguja de cronógrafo en rojo
•Funciones: hora, minutos, segundos, fecha y cronógrafo.
•Correas: De caucho negro
•Otros: Resistente al agua hasta los 100m de profundidad.
•Referencia: 6612.11.84.1190
•PVP: 3.900€
Sobre Porsche Design
ELEGANCIA, CLASE Y DEPORTE UNIDOS EN EL TIEMPO
Porsche Design es la marca fundada por F.A. Porsche en 1972, cuando diseñó el primer cronógrafo negro inspirado en el panel instrumental del mítico Porsche 911 y en su gran legibilidad.
Todos los relojes de Porsche Design están diseñados con la misma filosofía “Los ingenieros del Tiempo, que se caracteriza por un diseño único y funcional, gran perfección e innovación técnica, alta calidad en los materiales, emoción y pasión.

Read 1284 times