GT-CLUB inaugura su nueva sede en la Vía Augusta 232 de Barcelona

Rate this item
(0 votes)

GT CLUB BARCELONAGT CLUB inaugura su nueva sede en la Vía Augusta 232 de Barcelona el miercoles 25 de marzo y el jueves 26 de marzo de 2009 a partir de las 19.30 de la tarde. Una fórmula racional para disfrutar de los mejores automóviles del mundo. Tras iniciar su actividad en la primavera de 2007 en Sant Cugat del Vallés y a final del mismo año en Madrid, GT Club se instala en la ciudad de Barcelona para compartir su propuesta innovadora con los amantes de los automóviles de altas prestaciones en la zona alta de la capital catalana. La idea de crear GT-Club es una iniciativa de Alberto Castelló, un empresario multidisciplinar con una amplia experiencia en el sector del retailing de productos de alta gama. Castelló, un experto en el mundo del motor, ha competido en diferentes especialidades (Rallyes, circuitos y pistas de hielo) siendo Campeón de España de GT en 2001 y Campeón de Pilotaje sobre Hielo en 2002. Los estudios de mercado, basados en una idea que lanzó al mercado británico el campeón del mundo de F-1 Damon Hill, avalaron la convicción del impulsor de que “existe en nuestro país un buen número de personas a quienes les gustan los deportivos de altas prestaciones. En muchísimos casos, su agenda de obligaciones familiares y profesionales, así como su sentido de la ponderación, les lleva a plantearse que es más inteligente pagar por disfrutar un vehículo tan exclusivo en función del tiempo que realmente puede utilizarse, que normalmente es poco (al tratarse de vehículos extraordinarios, pero “poco prácticos”). GT-CLUB inaugura su nueva sede en la Vía Augusta 232 de Barcelona el miercoles 24 de marzo y el jueves 25 de marzo de 2009 a partir de las 19.30 de la tarde.

 

Y así surgió GT Club, concebido para aquellas personas que quieran disfrutar de los mejores automóviles del mundo de un modo racional, sin tener que soportar sus grandes gastos de adquisición y mantenimiento. Una colección de vehículos de ensueño preparada para ser disfrutada en exclusiva por los miembros asociados al Club, iniciativa que ha supuesto una inversión líquida de más de 4.000.000 de euros.
El acceso al club está cuidadosamente seleccionado y destinado a un número muy limitado de personas (200 en Barcelona y 200 en Madrid), lo cual optimizará la estructura financiera y de recursos humanos creada para garantizar al miembro del club un servicio óptimo y personalizado, con acceso a una increíble flota de vehículos perfectamente mantenidos.Sede Vía Augusta en Barcelona
Actualmente, GT Club cuenta con 118 miembros asociados, y prevé llegar a 200 a final del 2009, cumpliendo con ventaja los objetivos planteados en su fundación.
El sistema de GT-Club es muy sencillo y extraordinariamente flexible: utilizando un sistema operativo por puntos, el miembro asociado a GT-Club puede simplemente canjear los “programas de puntos” adquiridos por experiencias al volante de los vehículos de su elección en Madrid y Barcelona. La cantidad de puntos utilizados en cada reserva depende del grupo al que pertenece el coche preferido, entre los tres posibles.
Esta fórmula que ofrece GT-Club puede llegar a reducir el coste completo de disfrutar de un coche de altas prestaciones a menos de la décima parte de lo que supone su adquisición y mantenimiento.
GT-Club BarcelonaLos miembros de GT-CLUB pueden escoger siempre entre cuatro programas de asociación, que permiten acceder a todos los automóviles del Club disponibles en cualquiera de sus dos sedes operativas.
El sistema no funciona con cuotas anuales, sino que el miembro del Club simplemente adquiere un programa de puntos flexible totalmente amoldable en el tiempo a sus necesidades de utilización.
Actualmente GT-Club ofrece una amplia flota de 16 automóviles (que se renuevan constantemente y que crece a medida que se incorporan nuevos socios) entre los que se encuentran los siguientes:
Top-Car GT1 GT2

McLaren Mercedes SLR Ferrari 430 F1 (2) Aston Martin V8 Vantage
Aston Martin DBS Ferrari 430 Spider Audi R8 Rs-tronic
Ferrari 599 GTB Lamborghini LP560-4 Maserati Quattroporte Sport
Ferrari 612 Scaglietti Aston Martin DB9 Volante Maserati Gran Turismo
Bentley Continental GTC Porsche 911 4S Cabrio
Bentley Flying Spur

Próximas incorporaciones ´09 : Ferrari California (Mayo) Porsche Panamera 4SGT-CLUB Barcelona

El grupo Top-Car incorpora automóviles cuyo precio medio es superior a 300.000 euros, mientras que los GT1 tienen un precio medio de 210.000 euros y los GT2 tienen un precio medio de 140.000 euros
Además, los miembros de GT-Club pueden hacer uso de las modernas instalaciones que la empresa posee en sus tres sedes sociales, con una completa biblioteca multimedia del automóvil y donde se exponen vehículos míticos de otras épocas; o bien inscribirse en cualquiera de los exclusivos viajes delicadamente organizados o en los diversos stages de conducción y track-days organizados en circuitos de toda Europa.
GT-CLUB Barcelona Vía Augusta, 232-234
Situado en una calle elegante y emblemática de Barcelona, que además es la principal vía de salida y entrada de la ciudad para los habitantes de la zona alta.
GT-CLUB Barcelona ocupa unas elegantes instalaciones de más de 500 metros cuadrados y depurado interiorismo, fiel a la imagen corporativa de altísima calidad que transmite su comunicación y que se respira en sus tres sedes sociales.
Desde el punto de vista logístico, cuenta con una cómoda zona de entregas y recogida de automóviles, así como con un parking privado para que los socios del Club puedan guardar sus vehículos particulares mientras disfrutan de las joyas mecánicas de la colección del Club.

Para más información:GT-CLUB BARCELONA

GT CLUB Drive your Dreams

www.gt-club.es
Alberto Castelló This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

932 000 471

GT-CLUB inaugura su nueva sede en la Vía Augusta 232 de Barcelona el miercoles 25 de marzo y el jueves 26 de marzo de 2009 a partir de las 19.30 de la tarde. Una fórmula racional para disfrutar de los mejores automóviles del mundo.

Read 5185 times