TRIUMPH SKELETON 3033, EL CORAZÓN EN PRIMER PLANO

Rate this item
(0 votes)

TRIUMPH SKELETON 3033Triumph conmociona la oferta mundial de relojes “skeleton” con un modelo de calidad suprema cuyo precio queda por debajo de 850 euros. El primer “skeleton”  de Triumph descubre su movimiento automático por ambos lados de la caja, como los motores de las mejores motos de la marca. El culto a la velocidad, esencia de Triumph, está presente en cientos de detalles del Skeleton 3033. Se aprecia en: el tacómetro, integrado en su esfera; en el poliuretano presente en el bisel; o en el diseño de la corona, que recuerda el tapón del depósito de gasolina. Grupo AYSERCO, distribuidor exclusivo de los relojes Triumph para España y Portugal, sólo comercializa 250 ejemplares de los dos modelos Skeleton 3033: con definición acero inoxidable y con definición oro rosa. Los diseñadores de Triumph Watches rompen moldes con su primer reloj “a corazón abierto”: el Skeleton 3033. Propone el estilo “retrovanguardista” característico de la marca combinado con un movimiento automático de absoluta fiabilidad, sustentado sobre 21 rubíes. Esa obra maestra de la ingeniería relojera se contempla desde la esfera y desde la tapa posterior, gracias a dos ventanas de cristal de dimensiones más que generosas. La interpretación del Skeleton 3033 en clave de moto Triumph subraya la singularidad de estos relojes, clásicos de colección desde el mismo instante de su lanzamiento.


Los dos modelos de la colección Triumph 3033 incorporan detalles únicos:
El tacómetro inscrito en su esfera está graduado hasta ¡700 kilómetros por hora!, como homenaje a los récord conseguidos en Bonneville por las máquinas más legendarias de la marca británica.
La caja y el bisel combinan acero inoxidable y poliuretano, como las ruedas de una moto.
El diseño estriado de la corona recuerda, de inmediato, el tapón del depósito de gasolina.
Los tornillos de fijación de caja y correa son verdaderos clásicos de la mecánica.
Grupo AYSERCO, distribuidor exclusivo de los relojes Triumph, ha realizado un esfuerzo especial para comercializar 250 ejemplares de los 500 que se producirán para todo el mundo. Asegura así una plusvalía especial a los enamorados de los relojes y las motocicletas. La tarifa de venta al público del Skeleton 3033, inferior a 850 euros, confirma  esa apuesta por el mercado español, uno de los mejores receptores de Triumph Watches a nivel global.
Calidad a toda prueba
La introducción de la doble ventana en este primer “skeleton” de Triumph es una proeza técnica, que no compromete la resistencia del conjunto. La caja de 46 milímetros de diámetro, realizada con acero inoxidable según las especificaciones marinas más exigentes, asegura su estanqueidad en inmersiones a 100 metros de profundidad.
El cierre de seguridad tridimensional del Skeleton 3033, distinguido con el símbolo Triumph, es un auténtico seguro antirrobo. Ofrece, además, un gran confort de fijación sea cual sea el tamaño de la muñeca del usuario. La correa de cuero, genuino cuero británico tratado por los artesanos que crean los interiores de Rolls Royce, Bentley, Jaguar o Range Rover, tiene un tacto muy especial.
Grupo AYSERCO, primer fabricante y distribuidor de relojes de lujo en el mercado español, propone el Skeleton 3033 como un producto de colección: por exclusividad de diseño, por calidad de realización, y por producción limitada. Su precio final, 850 euros, facilita el acceso a un reloj que ya es un verdadero clásico.

Read 2169 times