CARAMELO Casual Watch

Rate this item
(0 votes)

Caramelo Casual WatchGrupo AYSERCO y Caramelo firman un acuerdo de fabricación y distribución de las colecciones de relojes de la marca de moda. El acuerdo es un nuevo ejemplo de la apuesta de las marcas de moda españolas por la relojería de calidad. Caramelo, presente en 28 países y con más de 700 puntos de venta en territorio español, acaba de firmar un acuerdo de fabricación y comercialización de sus colecciones de relojes con Grupo AYSERCO, primer fabricante y distribuidor de relojes de lujo de España. Las colecciones de Caramelo Casual Watch están integradas por cronos y relojes femeninos, masculinos y unisex que siguen el estilo juvenil de la marca gallega y tienen unos precios escalonados entre 90 y 130 euros. La primera oleada de relojes Caramelo Casual Watch comercializada por Grupo AYSERCO se caracteriza por sus formas atrevidas y sus tonalidades de actualidad, en la línea de las propuestas de moda lanzadas por los estilistas del grupo gallego. Todos los cronógrafos y relojes de estas colecciones incorporan movimientos japoneses de calidad excepcional, aceros inoxidables antialérgicos y cierres garantizados.


Dentro de las primeras colecciones de Caramelo Casual Watch para mujer destacan las series: Niágara, Rebecca, Casablanca, Pretty, Madison o Amelie, mientras que las enfocadas hacia el hombre se llaman: Le Mans, Gatsby, Zhivago, New York/Galaxia, Paradiso y Royale. Estos distintivos rinden homenaje a los clásicos del cine, en el mismo momento en que la actriz española Penélope Cruz acaba de recoger el Oscar.
El acuerdo suscrito por Caramelo y Grupo AYSERCO tiene alcance global. Las nuevas colecciones de relojes se empezarán a comercializar ya en joyerías de todo el territorio español y en los más de 700 puntos de venta que el gigante de la moda tiene repartidos por el país. El acuerdo también contempla una ambiciosa expansión internacional en la que se unirá la presencia de Caramelo en 28 países con la propia red comercial de Grupo AYSERCO en mercados clave de Europa y en Norteamérica.
La colección otoño-invierno 2008-2009 se presentará en mayo
Grupo AYSERCO también está volcado en el diseño y fabricación de los productos de la temporada otoño-invierno 2008-2009, que se presentarán a lo largo del próximo mayo. Su comercialización a nivel global arrancará en la segunda quincena del próximo septiembre.
Adolfo Arroyo, Director General de Grupo AYSERCO, explica así el alcance de una operación pionera dentro del mundo español de la moda: “para Grupo AYSERCO es todo un honor desarrollar las colecciones de relojes y cronos de una marca de moda española tan emblemática como Caramelo.  Estamos trabajando muy de cerca con todo su equipo creativo, para plasmar los rasgos diferenciales de la marca de moda en cada pieza”.
Grupo AYSERCO es un conjunto de sociedades con más de diez años de presencia en el mercado y un volumen de ventas superior a los 15 millones de euros anuales. La empresa fabrica, distribuye y vende relojería y complementos de primeras marcas de moda en el canal retail. Grupo AYSERCO es licenciatario y distribuidor de: Lancaster Italy, Giovine, Gai Mattiolo, Krizia, Triumph, Inmersion y K&Bros. También es propietario de la marca Waldorf de relojería, complementos y bisutería, que comercializa directamente a través de agentes autorizados seleccionados.
 

Read 1606 times