Porsche Design PAC 08

Rate this item
(0 votes)

Poirsche Design PAC 08Pasión al rojo vivo. Deportividad y tecnología son las bases fundamentales de la colección Dashboard de PORSCHE DESIGN. El elegante diseño deportivo de Porsche, heredero de los automóviles más laureados del mundo, y la alta precisión de los calibres suizos que dan vida a los relojes Porsche Design resultan un conjunto simplemente espectacular. La caja del reloj, de 42 milímetros de diámetro, está fabricada en aluminio con acabado PVD. La esfera de color rojo, está inspirada en los tableros de mando de los deportivos Porsche, se ve realzada por el contraste del color negro petróleo de la caja. El reloj PORSCHE DESIGN Dashboard PAC tiene funciones de indicador de horas, minutos, segundos y fecha, así como también de funciones especiales de cronógrafo y taquímetro que nos permiten realizar mediciones exactas de intervalos cortos de tiempo y de la velocidad de desplazamiento. Es resistente al agua, garantizando una impermeabilidad de hasta 100 metros. El reloj se sirve con correa de caucho de color negro. Ver galería fotográfica.


Características técnicas:
• Maquinaria: Automática ETA 2894-2, modificada por Porsche Design
• Caja: De 42mm realizada en aluminio con acabado DLC.
• Dial: Esfera de color rojo con decoración “nido de abeja”.
• Correas: Disponible en titanio o con correa de caucho negro
• Otros: Resistente al agua hasta los 100m de profundidad.
• Referencia: 6612.17.84.1190
• PVP: 3.900 €
Sobre Porsche Design
ELEGANCIA, CLASE Y DEPORTE UNIDOS EN EL TIEMPO
Porsche Design es la marca fundada por F.A. Porsche en 1972, cuando diseñó el primer cronógrafo negro inspirado en el panel instrumental del mítico Porsche 911 y en su gran legibilidad.
Todos los relojes de Porsche Design están diseñados con la misma filosofía “Los ingenieros del Tiempo, que se caracteriza por un diseño único y funcional, gran perfección e innovación técnica, alta calidad en los materiales, emoción y pasión.

Read 1546 times