El próximo viernes 24 llega a Barcelona la primera fiesta exclusive cocktails.

Rate this item
(0 votes)

Exclusive Cocktails by Selected PartiesEl próximo viernes 24 llega a Barcelona la primera fiesta Exclusive Cocktails. Tras meses de preparación, el viernes 24 de abril va a tener lugar en la terraza del Hotel Condes de Barcelona de Paseo de Gracia la primera fiesta EXCLUSIVE COCKTAILS, el nuevo proyecto de SELECTED PARTIES y FIZZ BARTENDERS, que pretende traer a Barcelona no tan sólo la mejor selección de cócteles del momento, sino también ofrecer las fiestas más selectas y distinguidas del país. Para ello marcas Premium como el vodka de Roberto Cavalli, la ginebra Hendrick´s, Maker’s Mark Bourbon, el ron Brugal Extraviejo, el destilado de cacao, KKO, de Mascaró & Enric Rovira o el tequila Jimador  y Herradura , el más premiado del mundo, han querido estar presentes en este acontecimiento para cautivar y seducir con sus sabores a los paladares más exquisitos de la Ciudad Condal. La realización de los cócteles vendrá de la mano de FIZZ BARTENDERS, dirigida por Héctor Henche, socio de EXCLUSIVE COCKTAILS y uno de los mejores barmans de vanguardia del panorama español.


Por su parte Jordi Chias, director de SELECTED PARTIES, la mejor fiesta privada en palacios y otros entornos exclusivos de Barcelona, y socio de EXCLUSIVE COCKTAILS, comenta que “con este proyecto queremos hacer disfrutar a nuestros invitados de cócteles exquisitos en espacios impresionantes y distinguidos donde además puedan disfrutar de la que esperamos se convierta en una de las mejores y más selectas fiestas de Barcelona y punta de lanza de la cultura del cocktail Premium en España”.
El concepto de esta nueva forma de disfrutar de las primeras horas de la noche es claro: crear un ambiente donde la gente pueda no tan sólo disfrutar de la calidad y sabor de sus cuidados cócteles, sino disfrutar del hedonismo con clase, que pone en común a quienes comparten el gusto por las experiencias y los productos exquisitos.

Read 2384 times