Age Vitality, Oro en la piel

Rate this item
(0 votes)

Age Vitality, el Maquillaje Efecto Rejuvenecedor de Astor que da a la piel un aspecto más joven al instante. Una joya para la piel que transforma el ritual del maquillaje en una nueva forma de tratamiento. Este nuevo maquillaje, con una avanzada tecnología rejuvenecedora, contiene un exclusivo conjunto de ingredientes del cual nace una fórmula única, para embellecer la piel y proporcionarle un cuidado que desafía el paso del tiempo.

 La piel recupera su vitalidad y luminosidad.Su fórmula fluida, increíblemente suave y confortable, contiene una fabulosa mezcla de activos ¡que vale su peso en oro!El efecto mágico del Elixir Hialurónico, con ácido hialurónico como ingrediente principal. Un ingrediente ampliamente reconocido por los excelentes resultados que consigue, que no sólo rellena y reafirma la piel, sino que además, gracias a su increíble capacidad para retener el agua de la piel, le proporciona al instante una textura más lisa y suave.¡La piel recibe una hidratación inmediata que dura 24 horas! El exclusivo extracto de Oro Puro es un ingrediente único, la última tendencia en cosmética. Un activo que penetra en la piel para ayudar a crear un efecto positivo en la microcirculación y disminuir las huellas de cansancio y fatigaLas Esferas Correctoras de la Edad ayudan a esta base de maquillaje a reducir visiblemente las líneas de expresión y las arrugas, hasta un 80%. Además minimizan los poros al instante hasta un 70%, lo que hace que la piel se vea más suave.El Potenciador de Colágeno es una mezcla de péptidos y ceramidas que permiten a la fórmula rellenar y suavizar visiblemente las finas líneas hasta un 80%. La piel parece más flexible y rellena (las marcas y surcos aparecen menos marcados).El Extracto de Vitamina C llena de energía y firmeza a la piel. Consigue una piel hasta un 70% visiblemente más radiante.Y por si todo esto fuera poco, Age Vitality contiene además SPF 22 por lo que protege contra los efectos nocivos de la radiación solar. Es un maquillaje hipoalergénico y no comedogénico. El frasco de Age Vitality es un perfecto y lujoso marco para esta joya de excepción. Una joya para la piel hecha maquillaje. Con sus trazos suaves y femeninos, su espléndido y lujoso diseño negro y oro, acentúan la imagen de excelencia de este maquillaje único. Age Vitality, es una nueva forma de maquillarse, un producto que cuida la piel a la vez que la embellece al instante. “La fuente de juventud” contenida en un frasco.Age Vitality Maquillaje Efecto Rejuvenecedor Una fórmula única para un cutis terso y una piel joven al instante:

•El Elixir Hialurónico rellena y reafirma la piel.

•El Extracto de Oro Puro estimula la micro-circulación, ayudando a combatir las huellas de cansancio y fatiga, para conseguir así un cutis radiante.

•Su Complejo Potenciador de Colágeno rellena y suaviza visiblemente las finas líneas hasta un 80%.

•El Extracto de Vitamina C ayuda a reducir el apagamiento y a estimular la piel para conseguir un aspecto más firme.

•Dura hasta 10 horas.

•Con acción antioxidante.

•SPF 22.

Read 2359 times