Trajes indispensables en el armario masculino

Rate this item
(0 votes)

Dior HommeLos mejores diseñadores reinventan continuamente el traje. En la sociedad actual no podemos dejar de lado que la presencia importa tanto o más que otro tipo de representaciones estereotípicas del lujo. Te presentamos la lista de los mejores trajes masculinos para triunfar en una fiesta. Brooks Brothers, John Varvatos, Dios Home, Carlos Campos, Theory y David Chu.


Brooks Brothers
El fabricante americano que desde 1818 viste a galanes como Errol Flynn, Clark Gable, Andy Warhol, Fred Astaire, y una lista interminable de millonarios. A partir de 600 euros.
John Varvatos
El diseñador nacido bajo la estela de Ralph Lauren o Calvin Klein, viste de traje a las estrellas del rock. Es especialista en convertir a estos amantes del cuero en cuerpos elegantes sin perder su aire macarra y rebelde. A partir de 1.200 euros.
Carlos Campos
Modisto italoamericano caracterizado por mezclar la elegancia con un toque de informalidad. A partir de 1.275 euros.
Theory
Una marca de lujo simple capaza de conseguir trajes que encajan en cualquier tipo de acto. Trajes sobrios e impecables a partir de 595 euros.
David Chu
Un coreano-americano que salió de una empresa de prendas náuticas por 100 millones de euros y se adentro en el mundo de la moda de lujo. Trajes a medida con precios por encima de los 3.000 euros.
Dior Homme
Hedi Slimane, ha rediseñado el traje de hombre dandole la tendecia actual con look rockero y acabados pitillo, una apuesta arriesgada en el mundo clasico pero excepcional para una fiesta. A partir de 2.000 euros.

Gucci
La moda Austin Powers triunfa de la mano de una de las marcas de más prestigio. El terciopelo vuelo a salir del pasado dando un aire entre barroco y postmoderno. A partir de 2.500 euros.
Ermenegildo Zegna
Sin pretensiones tiene siempre un traje que se adapta a cada tipo de persona. Calidad es su emblema. A partir de 2.000 euros.

Read 1885 times