Porsche Design Flat Six P6310

Rate this item
(0 votes)

Porsche Design Flat Six P6310Porsche Design presenta el primer reloj de la marca diseñado exclusivamente para el público femenino. Inspirado en el diseño de los cilindros de los deportivos de Sttutgart, el nuevo Porsche Design Flat Six White une elegancia y deportividad proyectando una imagen de poder y dinamismo reflejo de la Mujer del Siglo-XXI. El Porsche Design Flat Six P6310 monta una maquinaria suiza mecánica de remonte automático calibre en una caja de 44mm de diámetro, lejos del anticuado estereotipo de reloj de mujer, pequeño y con maquinaria de cuarzo, que se imponía en el siglo XX. El especial cuidado por los detalles que Porsche Design guarda en cada una de sus creaciones se percibe en el diseño minimalista de la esfera y del bisel. El color blanco como elemento predominante realzado por dos detalles en rojo, la caja en acero con acabado mate y pulido, la impresionante correa de caucho de color blanco con tratamiento anti-suciedad conforman un espectacular conjunto que brillará en las glamurosas noches del próximo verano. Ver galería fotográfica.


Características técnicas:
•Referencia: P6310 41 63 0249
•Maquinaria: Automática ETA 2892-A2, modificada por Porsche Design
•Caja: De 44mm realizada en aluminio con acabado DLC.
•Dial: Esfera de color blanca con numeración plateada y segundero en color rojo.
•Correa: De caucho blanco con tratamiento anti-suciedad. Cierre deployante.
•Otros: Resistente al agua hasta los 120m de profundidad.
•PVP: 1.950 € aprox.
Porsche Design
ELEGANCIA, CLASE Y DEPORTE UNIDOS EN EL TIEMPO
Porsche Design es la marca fundada por F.A. Porsche en 1972, cuando diseñó el primer cronógrafo negro inspirado en el panel instrumental del mítico Porsche 911 y en su gran legibilidad.
Todos los relojes de Porsche Design están diseñados con la misma filosofía “Los ingenieros del Tiempo, que se caracteriza por un diseño único y funcional, gran perfección e innovación técnica, alta calidad en los materiales, emoción y pasión.

Read 1699 times