Relojes de lujo en internet

Rate this item
(0 votes)

LancasterInternet se ha convertido en un estupendo canal de venta para los relojes de alta gama, según la experiencia lograda en España por Grupo AYSERCO,  primer fabricante y distribuidor de relojes de lujo en la península. Grupo AYSERCO ha comercializado 400 relojes de la marca Lancaster Italy en un solo día a través de un conocido canal de venta “online”. La razón del éxito de la experiencia de Grupo AYSERCO en Internet es, según explica su Director General, Adolfo Arroyo: “Que los clientes dispuestos a invertir en relojes de lujo aprecian las ventajas ofrecidas por las grandes web de venta directa”. El momento de mayor venta de los 400 relojes comercializados por AYSERCO fue entre las 8 y las 9 de la mañana, cuando se vendieron 140 unidades. Todos los modelos pertenecían  a la marca Lancaster Italy y tenían precios escalonados entre 70 y 280 euros.


AYSERCO también ha logrado muy buenos resultados en la venta on line con los relojes de la marca K&Bros, modelos de lujo orientados a clientes jóvenes, con tarifas entre 55 y 200 euros.
Perfil del cliente virtual de relojes de lujo
El perfil de la nueva clientela desvelada por Internet responde a personas con un enorme conocimiento del mercado y de las novedades, familiarizadas con la red y que saben explotar sus recursos. Son personas calculadoras, que comparan las características de los diferentes relojes, desmenuzan las tarifas ofrecidas en la red y sitúan la calidad como prioridad. “Estos clientes son los prescriptores perfectos en el momento actual, ya que marcan tendencias con cada una de sus elecciones. Son muchos y crecen exponencialmente, consolidando el valor de las Web de venta directa como canal para los productos más exquisitos, ya sean relojes o complementos”, matiza Adolfo Arroyo, en relación con el éxito conseguido en Internet.
AYSERCO prepara ya la comercialización virtual de gafas de sol firmadas por los mejores diseñadores del momento, desde Francis Montesinos hasta Jesús del Pozo, en función de estos excelentes resultados.
Grupo AYSERCO es un conjunto de sociedades con más de diez años de presencia en el mercado y un volumen de ventas superior a los 15 millones de euros anuales. La empresa fabrica, distribuye y vende relojería y complementos de primeras marcas de moda en el canal retail. Grupo AYSERCO es licenciatario y distribuidor de: Lancaster Italy, Giovine, Gai Mattiolo, Krizia, Triumph, Inmersion y K&Bros. También es propietario de la marca Waldorf de relojería, complementos y bisutería, que comercializa directamente a través de agentes autorizados seleccionados.

Read 1738 times