Joyas en cromo para el baño

Rate this item
(1 Vote)

HansgroheLa grifería Metris Classic y las duchas Raindance Classic combinan la belleza clásica con la tecnología más innovadora en los baños de diseño. Recuerdos de los viejos tiempos, objetos a los que nos hemos apegado con el tiempo, tendencias de diseño que recordamos de nuestra infancia… Todo esto nos puede proporcionar una sensación de protección y un marco de referencia en nuestras ajetreadas vidas cotidianas. Con el estilo Classic del World of Styles, el especialista en grifería y duchas Hansgrohe, recoge esta tendencia, en colaboración con el estudio de diseño Phoenix Design. Los modernos elementos geométricos se combinan con los más tradicionales en un nuevo lenguaje del diseño. El estilo Classic está en consonancia con nuestro creciente deseo de tener más tiempo para volver a contemplar y disfrutar de las cosas bellas de la vida. La nueva línea de grifería Metris Classic de Hansgrohe hace realidad el deseo de un ambiente habitable cálido y sofisticado y representa por ello la continuidad de los valores tradicionales. La nueva línea encuentra su complemento ideal en las nuevas teleduchas Raindance Classic. Los bordes claramente definidos y las superficies radiantes recuerdan la perfección típica de la artesanía creativa y de las veneradas tradiciones de los “buenos viejos tiempos”, cuando la pasión y la precisión imprimían carácter a una obra de arte. Continuando con estas tradiciones, la grifería Metris Classic y las teleduchas Raindance Classic son verdaderas joyas en cromo para el baño actual.


Atención al detalle en baños de diseño

El mezclador Metris Classic de lavabo combina formas geométricas básicas con elementos clásicos que llevan adelante la línea decorativa con ímpetu y precisión. La atención al detalle y el trabajo de alta calidad se reflejan en el esbelto cuerpo del mezclador, que se ensancha para terminar en una base sólida y estable. La altura del mezclador no sólo indica su gran calidad y buen acabado sino que también proporciona una amplia zona de confort para el lavado de manos. La tecnología EcoSmart de Hansgrohe mantiene el caudal de agua a 7,2 litros por minuto, lo que resulta en un bajo coste que no disminuye, sin embargo, la comodidad de uso. El caño perpendicular añade un toque de levedad por su ligera forma ondulada que se proyecta hacia abajo en el lavabo. Estas formas encuentran su eco en el mando ergonómico y forman una combinación armoniosa de lujo radiante y entusiasmo vital.
Formas clásicas, tecnología innovadora
Los baños de diseño estilísticamente acertados empiezan por un cabezal de ducha que haga juego visualmente. Las teleduchas Raindance Classic repiten los elementos de estilo clásico que presenta la grifería y se complementan con los cabezales de ducha fija de grandes dimensiones de la línea Raindance Classic. El cabezal de la teleducha Raindance Classic atrae por sus líneas precisas y dinámicas y por su progresión hacia abajo en forma de campana, que termina en un borde anular suave. El mango de la teleducha también se adapta a estos elementos tradicionales y sus bordes ligeramente redondeados lo hacen cómodo y seguro de manejar. El énfasis que Hansgrohe pone en la armonía de sus diseños se hace evidente en el resto de las partes de la teleducha: desde la barra de ducha Única Classic a juego hasta el estilo clásico del flexo metálico, todas las partes profesan un mismo estilo.
Las formas clásicas puristas ocultan la innovadora tecnología y conocimientos del especialista en duchas Hansgrohe. La tecnología AirPower, desarrollada en el laboratorio Hansgrohe de chorros, añade diminutas burbujas de aire al agua que pasa por el cabezal de ducha, convirtiendo así los chorros convencionales tipo “spaghetti” de efecto punzante en una abundante lluvia de gotas suaves. La teleducha Raindance Classic mide 100 milímetros de ancho y distribuye la mezcla de aire y agua por toda la piel. Al mismo tiempo, ofrece la posibilidad de tres diferentes tipos de chorros AIR ajustables manualmente: el placer de una ducha viene en forma de una suave pero abundante lluvia de gotas que acarician la piel (Rain AIR), o bien en una potente corriente de agua concentrada de tres chorros giratorios acelerados (Whirl AIR) o bien en una refrescante combinación de los dos modos anteriores.
Hansgrohe Metris Classic – detalle de los productos:
Lavabo:  Mezclador monomando de lavabo
  Mezclador monomando de lavabo para lavabos especiales
  Batería americana de lavabo
Bidé:   Mezclador monomando de bidé
  Batería americana de bidé
Bañera:  Mezclador monomando de baño/ducha visto
  Mezclador monomando de baño/ducha empotrado
Ducha:   Mezclador monomando de ducha visto
  Mezclador monomando de ducha empotrado
Teleducha Raindance Classic de Hansgrohe
- Ø 100 mm
- Tecnología AirPower de Hansgrohe
- Función 3-jet con tres tipos de chorros ajustables
- También disponible en un set con barra de ducha Unica´Classic y flexo
Diseño:  Phoenix Design, Stuttgart/ Tokio
Acabado: Cromo / Níquel cepillado
Dentro del Grupo Hansgrohe internacional, Hansgrohe es la marca principal para grifería de cocina y baño, duchas y sistemas de ducha así como termostatos y tecnología de instalaciones sanitarias. Galardonados con premios internacionales en numerosas ocasiones, los productos de la empresa son símbolo de tecnología moderna, diseño innovador y calidad funcional. Todo ello explica el gran éxito de la marca como líder de mercado en el sector de las duchas y su consolidación como uno de los principales productores de grifería. Con inventos como la barra de ducha, los chorros de agua ajustables, el sistema antical QuickClean y las tecnologías AirPower o EcoSmart, la empresa Hansgrohe ocupa una de las posiciones líder en innovación en la industria sanitaria internacional.

Si necesitas reformar tu baño de diseño en Barcelona puedes pedir un presupuesto sin compromiso a RSP:
http://www.reformassarriapedralbes.com
Mayor de Sarria, 172
Barcelona 08017
Télf: 93 205 30 40 – 649 42 80 45
Horario: lunes / viernes – 09:30 a 14:00 – 16:00 a 19:00 (Sábados solo visitas concertadas)


Read 1512 times