Reloj Caramelo Le Mans

Rate this item
(0 votes)

Caramelo Le MansLos cronos y relojes Le Mans, líderes de la línea masculina de Caramelo Casual Watch, marcan el tiempo exacto de los hombres de acción. Son relojes deportivos y refinados, como los automóviles tipo Gran Turismo: Ferrari 612 Scaglietti o Porsche Panamera. Los precios de los nuevos relojes Caramelo Le Mans arrancan en 129 euros, mientras que los cronos se sitúan en 159 euros. Ya están disponibles en las joyerías de la geografía española y en los 700 puntos de venta del coloso gallego de la moda. La calidad de su movimiento japonés y el ensamblaje minucioso de todos y cada uno de sus componentes asegura un funcionamiento perfecto, incluso en caso de utilización intensiva en el gimnasio, al manillar de una moto o al volante de un coche de carreras. Los relojes Caramelo Le Mans, los más representativos de la primera colección masculina Caramelo Casual Watch, son clásicos con soluciones de vanguardia.

Esta nueva colección de cronos y relojes para hombre se caracteriza por:
Una caja circular grande, pero sin exageraciones, con 40 milímetros de diámetro;
Una esfera limpia, que realza la firma Caramelo,
Unas manecillas de clara vocación deportiva, con la misma tonalidad de los pespuntes de las correas.
El movimiento de precisión de origen japonés Miyota, utilizado por cualquiera de los relojes Caramelo Le Mans, exhibe el mismo nivel de fiabilidad de un Gran Turismo proveniente de aquel país: Honda NSX, Lexus SC, o Nissan GTR.
La calidad de los materiales que conforman los relojes Le Mans y el minucioso ensamblaje de sus componentes aseguran estanqueidad absoluta en inmersiones hasta 50 metros de profundidad.
La denominación Le Mans aporta una nota legendaria a un reloj masculino sin límite de edad. Simboliza persecuciones heroicas durante 24 horas, de noches castigadas por lluvias o nieblas que imposibilitan la conducción, de esfuerzos sobrehumanos al volante. Hombres de acción, listos para convertirse en héroes en cualquier instante, son los mejores clientes de los Caramelo Le Mans.

Read 2186 times