Amuletto, Sueño de una Noche de Ébano

Rate this item
(0 votes)

AmulettoNo hay nada más veraniego que las bonitas noches estrelladas de luna llena y para transmitirlo AMULETTO presenta su nueva pulsera: NOCHE DE ÉBANO. Una mezcla de ébano y plata en forma de bolas, unidas por dos brillantes, avivan la sensación de encontrarse ante un cielo estrellado de verano y bajo una luna llena que ilumina la oscuridad de la noche. Disfruta de una pieza exclusiva y sencilla con el toque elegante que le aporta el ébano, madera a la que incluso el poeta Nicolás Guillén dedicó un poema. Pulsa aquí para ver la galería fotográfica.

Amuletto noche de ébano

Referencia: PU-000106-1
Bola1: Ébano
Bola2: Plata
Bocas: oro Blanco (18K)
Brillantes: Blancos – ,20ctH.VS
Pulsera: Cuero
Cierre: Plata Rho.N
Amuletto ofrece una colección de joyas de moda que logra transmitir sintonías positivas, ilusiones y un aire de provocación. Son el complemento aliado para una mujer a la última, desenfadada, que se mima y se quiere.
Joyas artesanales, muchas de ellas elaboradas con cuero y oro, aportando un toque deportivo a las perlas australianas, tahitianas, chocolate y a los tradicionales diamantes.
Todas las colecciones van acompañadas del trébol de cuatro hojas, portador de la buena suerte y adaptado como símbolo y logotipo de la marca.

Read 2479 times