Pasarela de Alta Costura Bé Magazine

Rate this item
(0 votes)

Desfile Be MagazineLa masía Huerto de Santa María, dentro de las actividades programadas en el Bé MAGAZINE Showroom, acogió ayer la primera jornada de la Pasarela de Alta Costura de Bé MAGAZINE. Ésta se celebró en el Salón Font Blanca y fueron cerca de mil personas las que no quisieron perderse los desfiles de los diseñadores Angela Messeguer (Kianty), Luís M. Rocamora y Valentín Herráiz mostraron sus colecciones. La Pasarela de Alta Costura Bé MAGAZINE comenzó a las 19 horas. En el primero de los desfiles programados, Kianty presentó su colección para los más pequeños de la casa. “Un Mundo de Hadas”, que así se llama la colección es una muestra de alta costura para niños. El segundo de los desfiles, que se celebró a las 20 horas corrió a cargo de Luís Rocamora que presentó “Sognai un Sogno”, que es como se ha titulado la colección. A las 21 horas Valentín Herráiz presentó “Amando cada día” donde se rinde un homenaje a la producción tradicional de la seda Valenciana.

Pulsa aquí para ver la galería fotográfica del evento
El jueves 18, último día del Bé MAGAZINE Showroom, serán los diseñadores Juan Andrés Mompó, Javier&Javier y Francis Montesinos los encargados de mostrar a los asistentes sus últimas colecciones. Desde las 19 horas, los asistentes podrán disfrutar con las últimas novedades de estos tres diseñadores de renombre.
Los desfiles de la Pasarela de Alta Costura Bé MAGAZINE están patrocinados por el concesionario Lancia de Automóviles Nemesio.
Más información del evento y de la publicación en:
www.bemagazine.es/showroom
www.bemagazine.es
También llamando al teléfono 963 319 687 o enviando un e-mail a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Read 4952 times