Los cantantes mejor pagados del mundo

Rate this item
(0 votes)

madonnaLa revista Forbes ha publicado la lista de las cantantes mejor pagadas, en la que la Madonna ocupa el primer puesto con 79 millones de euros, conseguida por su ultima gira ’Stick and Sweet’, así como por las ventas de su último trabajo, ’Hard Candy’, y lucrativos acuerdos promocionales y publicitarios. 2.- Celine Dion, con 71 millones de euros conseguidos en su última gira, 179 millones de euros, por las ventas de un disco de grandes éxitos y por el lanzamiento de una sexta fragancia que se suma a la lista de perfumes que llevan su nombre. 3.- Beyonce Knowles, con 62 millones de euros) conseguidos entre las ventas de discos, la gira, las campañas de anuncios, la participación en dos filmes de Hollywood y con las colecciones de ropa, accesorios y joyas.

4.- Bruce Springsteen ocupa el cuarto lugar de la lista de Forbes con 70 millones de dólares (50 millones de euros), y tras conseguir que su última gira con la E Street Band, con la que aún recorre el mundo, unos beneficios de 119 millones de euros en 2008. Springsteen también ha conseguido un Globo de Oro por el tema que incluyó en la película ‘The Wrestler’ y cantó en la final de la Super Bowl.
5.- Kenny Chesney, cantante de country norteamericana con 46 millones de euros).
6.- Rascal Flatts, 43 millones de euros
7.- Coldplay, 43 millones que con el disco “Viva la Vida or Death and All His Friends”, pasó a la historia por ser el album que en dos semanas se descargó por Internet 354.000 copias.
8.- AC/DC, 43 millones.
9.- Los Eagles, con 39 millones de euros
10.- Toby Keith con 37 millones de euros
11.- Bon Jovi con 35 millones de euros
12.- Dave Matthews Band con 32 millones de euros

Read 3017 times