Club 2.0 en Madrid

Rate this item
(0 votes)

club 2.0Technogym presentó CLUB 2.0 un revolucionario concepto que define el club del futuro como el club que escucha, entiende y responde a las aspiraciones más profundas de las personas, satisfaciendo así plenamente sus necesidades y asegurando la lealtad a largo plazo. El Innovation tour se inauguró en Madrid el pasado 13 de Mayo, en Joy Eslava.

Club 2.0 en Madrid


El evento que englobó todo el sector fitness, como clubes deportivos, clubes municipales, asociaciones de deporte, centros de fisioterapia y alto rendimiento fue un éxito rotundo. Más de 100 gerentes y directores técnicos de clubes deportivos pudieron descubrir en primera mano el profiler, un programa con bases científicas para detallar las aspiraciones de los abonados del club y responder así a sus expectativas y probar las novedades en equipamiento, principalmente los equipos Vario, Excite+, Kinesis One y Group Cycling.

El evento se repitió con el mismo éxito en Valencia y Lisboa y el pasado  17 de junio tuvo lugar en Barcelona en las nuevas y espectaculares oficinas de la marca.

Read 1461 times